Condenado a 25 años de cárcel por matar a su pareja busca novia por internet

Jonathan Crupi fue sentenciado por tirar por las escaleras y apuñalar al menos en 15 ocasiones a su esposa, Simeonette Mapes

Jonathan Crupi tiró por las escaleras y apuñaló a su esposa hasta en 15 ocasiones en 2012.

Jonathan Crupi asegura que es inocente. Crédito: Captura video

El asesinato de Simeonette Mapes, en 2012, fue muy polémico por todos los escabrosos detalles que rodearon el crimen. Ahora, 4 años después de la tragedia, un nuevo evento trae el recuerdo de esta joven de 29 años, asesinada a manos de su pareja. Desgraciadamente, la información sólo añade más controversia.

El condenado por el feminicidio, Jonathan Crupi, ha publicado recientemente su perfil en un sitio web de citas para buscar pareja. El convicto, que fue condenado a 25 años de prisión por tirar por las escaleras y apuñalar al menos en 15 ocasiones a Mapes, se registró en la página convictpenpal.com -una popular web para citas con presos- con el siguiente mensaje publicado por el medio Daily News:

“Hey, chicas, ¿son increíbles cómo yo? Estoy buscando una chica divertida e inteligente que estimule mi cerebro (y quizá mi corazón). No estoy casado y no tengo hijos. Aquí no hay drama bebé-mamá“.

Crupi aseguró a la Policía que su mujer había sido asaltada en su domicilio en New Springville, Staten Island, mientras el pasaba el rato con “su prostituta de confianza”, conocida como Miss Pumpkin.

Ahora parece que Jonathan está listo para una nueva relación amorosa y, aunque reconoce que se encuentra preso por asesinato, el reo asegura que es inocente.

La madre de Simeonette, Theresa Mapes, ya ha contactado con la prisión para solicitar la retirada del anuncio, asegurando que es una ofensa y que no debería permitírsele a un hombre condenado por asesinato acceder a este tipo de servicios.

En la descripción de su perfil, Crupi también se define como un hombre “divertido” y “aventurero”, y, al final, anima a las posibles pretendientas a escribirle porque “no se arrepentirán“.

Seguro que la familia de Mapes no opina lo mismo.

En esta nota

Crimen internet Staten Island
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain