Gloria Trevi se disculpó con Los Tigres del Norte tras ‘insultarlos’ (videos)

La cantante y los ‘Jefes de Jefes’ tuvieron un pequeño enfrentamiento durante la emisión de ‘La Voz… México’

Los tigres del Norte, Alejandro Sanz, Gloria Trevi y J Balvin fueron los coaches del programa musical.

Los tigres del Norte, Alejandro Sanz, Gloria Trevi y J Balvin fueron los coaches del programa musical. Crédito: saúl díaz | agencia reforma

Luego de que el fin de semana en la emisión de televisión La Voz… México, Gloria Trevi definió la música de Los Tigres del Norte como “chunta chunta” y pese a que trató de remediar su resbalón durante el programa, la carga de consciencia en la cantante fue grave y por ello nuevamente pidió perdón a Los Jefes de Jefes.

Así lo señaló Hernán Hernández (bajo eléctrico y voz), previo a su presentación en el cierre de la Feria de Puebla:

Lo de Gloria Trevi creo que fue una expresión espontánea, no creo que lo haya dicho así con el dolo, nos hemos empezado a conocer más y más, y se le fue, hoy me escribió y se volvió a disculpar y nosotros tomamos esa disculpa con todo el corazón, porque sabemos que no lo hizo con mala intención”.

El integrante de Los Tigres del Norte destacó: “Podemos ir a cualquier parte del mundo y estar muy orgullosos de lo que hemos logrado, no sólo por nosotros, sino por todos los grupos que han penetrado en el gusto de la gente”.

En ese orden de ideas, su hermano Jorge Hernández, vocalista de la agrupación, resaltó que es un orgullo ser representantes de la música regional mexicana:

“Pensamos que nuestra música tiene alcance como cualquier otra música, tenemos la misma oportunidad que todos, y todos tenemos derecho de triunfar en cualquier área”.

“Los Tigres del Norte tratamos de darnos a conocer en todos los ámbitos y hacer lo mejor que podemos, eso es lo que nos ha llevado a estar con el público, con el pueblo, con todo tipo de gente y en diferentes países del mundo” .

El también acordeonista de la agrupación, puntualizó que lo que dijo la intérprete de “Zapatos viejos” y “Pelo suelto” es un estímulo más para que el público se dé cuenta de la capacidad que Los Tigres del Norte tienen dentro del ámbito musical y poder seguir expresando su sentir con cada una de sus canciones en cualquier parte del mundo.

POR: Daniel Alcántara /@AlcDanny 

En esta nota

'La Voz... México' Famosos Gloria Trevi Los Tigres del Norte
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain