Victoria Beckham reveló sus secretos para lucir bella

Según la ex integrante de las Spice Girls, el truco consiste en usar una mascarilla plateada con un precio aproximado de 22 dólares
Victoria Beckham reveló sus secretos para lucir bella
Victoria Beckham.
Foto: Bang Entertainment News

Victoria Beckham sorprendió en Cannes al hablar de sus secretos de belleza, luego de que hace unas semanas anunciara que lanzaría una colección de cosméticos en colaboración con una reconocida marca.

El truco consiste en una costosa mascarilla plateada de la misma marca con un precio aproximado de 22 dólares, misma que presumió en una imagen que subió a Instagram.

En la fotografía se aprecia a la ex integrante de las Spice Girls con una bata acostada en su cama con la máscara y unos lentes de sol, con la que confirma su interés en llevar al mercado la cosmetología innovadora de la mano de Estée Lauder.

Cannes 2016 beauty must! @esteelauder PowerFoil mask! Au Revoir X Thank u @kenpaves @wendyrowe Love u!! ?? XVB

Una foto publicada por Victoria Beckham (@victoriabeckham) el 12 de May de 2016 a la(s) 12:14 PDT

La diseñadora y esposa de David Beckham reapareció en el festival al que no había acudido desde 1995, sin su pareja, para reunirse con expertos de belleza como Ken Paves.

Su presencia en las diferentes galas y eventos sociales demostraron su interés en el mundo de la moda y la belleza. En la inauguración de Cannes la famosa británica lució un atuendo negro que ella misma diseñó, además presumió en su red social sus tacones y la gran amistad que tiene con Eva Longoria.

High kicks in Cannes X I ❤️@Evalongoria Good night Cannes X #Girlsgirl x ?? VB

Una foto publicada por Victoria Beckham (@victoriabeckham) el 11 de May de 2016 a la(s) 5:15 PDT