Video: Meghan Trainor y su penosa caída en el show de Jimmy Fallon

La cantante, que se encuentra en plena promoción de su nuevo disco, trastabilló y terminó en el suelo durante su presentación en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon
Video: Meghan Trainor y su penosa caída en el show de Jimmy Fallon
Jimmy se acostó a su lado para acompañarla y protagonizar un divertido momento frente a cámaras.
Foto: captura de youtube

Meghan Trainor consiguió que su nombre sonara mucho en las redes sociales esta última semana. Sí, la chica del hit “All about that bass” se volvió trendig topic luego de que diera de baja un video suyo que tenía un exceso de retoque digital, al punto de hacerle lucir una espigada figura que poco tiene de real. Y, por estas horas, ha vuelto a dar de qué hablar por una accidental caída televisada.

Might have fell down… but I KILLLED that shit hahaha #keepinitreal ? thank you @fallontonight for having me❤️ #metoo

Una foto publicada por Meghan Trainor (@meghan_trainor) el 13 de May de 2016 a la(s) 12:51 PDT

La cantante se encontraba en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon presentando el primer corte de su nuevo disco, “Me too”. Todo venía muy bien hasta que, sobre el final de su presentación, emuló el “temblequeo corporal” que supo ser un sello de Tina Turner y, al darse vuelta… trastabilló y terminó en el suelo. El anfitrión, ni lerdo ni perezoso, se acostó a su lado para acompañarla y protagonizar un divertido momento frente a cámaras.

Aquí te dejamos el video para que lo disfrutes: