Hay música más allá de LA: ¿dónde ver a Ramón Ayala este sábado?

Ramón Ayala da esta semana el pistoletazo de salida a la temporada de conciertos veraniegos en Viña Robles

RamonAyala

Crédito: Agencia Reforma

El anfiteatro en Viña Robles, en Paso Robles, al oeste de Bakersfield y al noreste de Santa Bárbara, nunca se olvida de los fans latinos cuando presenta su programación.

La compañía Nederlander, a cargo del control creativo del lugar, confirmó recientemente las actuaciones de Ramón Ayala y Sus Bravos del Norte, con Ramón Ayala Jr. de telonero, y Pepe Aguilar.

Ambas leyendas de la música mexicana pisarán el escenario del Viña Robles este sábado, en el caso de “El rey del acordeón” y los suyos, y el siete de julio, en el de Aguilar.

Pero también merecen destacarse otros shows, siempre a precios más asequibles de los que normalmente se pueden encontrar en el condado de Los Ángeles; entre ellos, citar los de Chicago, el 29 de junio, Steve Miller Ban, el 14 de agosto, Culture Club, el 20 de agosto, The Go Go’s el 23 de agosto, Peter Frampton, el 25 de agosto, Yes, el 3 de septiembre, Toto, el 11 de septiembre, Cindy Lauper, el 27 de septiembre, Dolly Parton, el 28 de septiembre, y The Monkees, celebrando su 50 aniversario, el 22 de octubre.

Además, el 16 de octubre tendrá lugar el especial “I Love the 90s!”, donde harán acto de presencia Vanilla Ice, Kid ‘N Play, Color Me Badd y All-4-One, entre otros.

Nederlander también presenta conciertos en otros escenarios a lo largo y ancho del sur de California. En Anaheim, concretamente en el City National Grove, destacan las actuaciones de The Cult (3 de junio) y Yes (26 de agosto); en el Shrine de Los Ángeles, Radiohead (4 y 8 de agosto); en el Pantages Theatre en Hollywood, The Monkees (16 de septiembre); en el Arlington Theatre de Santa Barbara, Cindy Lauper (28 de septiembre); y en The Greek Theatre, por primera vez en décadas, sin Nederlander a cargo de su programación completa, actuarán Ringo Starr and His All Star Band (2 de julio) y The Gypsy Kings (20 de agosto).

Más información en www.nederlanderconcerts.com.

No solo hay música…

El LA Food Fest, el festival culinario local que celebra en esta ocasión siete años, regresa al Downtown de la ciudad este verano, concretamente los días 8, 9 y 10 de julio, y lo hace de la mano de Nederlander.

Son tres noches y dos días de una celebración de lo que significa la buena comida (y bebida), repartida en distintas áreas del Exposition Park.

Más de 100 representantes de distintas compañías, con sus respectivos productos, formarán parte de la oferta de este evento que no solo incluirá tenderetes, sino también loncheras, todo ello de la mano de los más reputados chefs y cocinas locales.

Música, concursos, talleres y fiesta serán otros de los ingredientes en el menú del festival. Boletos desde $10 en LAFoodFest.com.

En esta nota

conciertos Música Pepe Aguilar Ramon Ayala verano 2016
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain