VIDEO: Interrumpen a chica del tiempo en vivo y no te imaginarás por qué

Al parecer, algunos de los televidentes no estaban tan cómodos con la vestimenta de Liberté Chan

Guía de Regalos

VIDEO: Interrumpen a chica del tiempo en vivo y no te imaginarás por qué
La penosa escena se dio en vivo.
Foto: Captura / KTLA

No es la primera vez que Liberté Chan tiene que pasar un momento incómodo frente a las cámaras de KTLA durante una transmisión en vivo, pero la que ocurrió este fin de semana es cuestionable.

Justo cuando Chan, del canal 5 de Los Ángeles, daba el reporte sobre el estado del tiempo, apareció un brazo a un costado del televisor con suéter en mano, instando que ésta se tapara, pues la estación había recibido “muchos correos”.

//platform.twitter.com/widgets.js

“¿Qué ocurre, quieres que me ponga esto [el suéter]? ¿Por qué? ¿Por qué hace frío?” dijo la meteoróloga entre carcajadas. Pero sin pensarlo dos veces, la conductora tomó el trapo y se “tapó”, tal como se lo habían indicado algunos televidentes, aquellos que habían enviado correos electrónicos al noticiero angelino haciendo notar su disgusto con la apariencia de la mujer.

“¿Qué?”, respondió Chan, incrédula y añadió: “lo siento, pero el otro vestido no funcionaba. Tenía que ponerme algo”.

Fue breve el momento, pero significante, ya que la conductora después acudió a las redes sociales para compartir un video en el que lee algunos de los mensajes de los televidentes.

“Parece que Liberté Chan se fue de parranda la noche anterior y fue a trabajar con la misma ropa”, “Ésa no es vestimenta apropiada para un reporte del estado del tiempo”, y más sobre lo inapropiado de su vestido.

Chan expresó su disgusto con el enfoque de los mensajes: el público parece preocuparse más por su vestimenta que por su reporte.

“A nadie le importa lo que digo frente al ‘green screen'” dijo.

En redes sociales llovió la crítica contra Chris Burrous, el empleado que el entregó a Chan el suéter, catalogándolo de sexista y machista, pues en noticieros los hombres jamás son criticados por su atuendo.

No obstante, Chan ofreció disculpas a los televidentes por si acaso ofendió a alguno con su vestuario.