El mundo grupero llora la muerte de Emilio Navaira

Muchos famosos expresaron en redes sociales su tristeza tras la noticia del fallecimiento de "El Rey del Rodeo"

Un infarto al corazón acabó con la vida de Emilio Navaira.
Un infarto al corazón acabó con la vida de Emilio Navaira.
Foto: Juan Flores / agencia reforma

La simpatía y el talento de Emilio Navaira dejaron huella en sus colegas gruperos, quienes expresaron en Twitter y Facebook su tristeza tras la noticia del fallecimiento de “El Rey del Rodeo”.

El cantante falleció a los 53 años, víctima de un infarto. Fue hallado inconsciente por familiares el lunes por la noche en su casa en New Braunfels, ciudad cercana a San Antonio.

En 2003 ganó el Grammy al mejor álbum texano por su 'Acuerdate'.
En 2003 ganó el Grammy al mejor álbum texano por su ‘Acuerdate’.

En el 2008, Navaira sufrió un accidente en el autobús en el que viajaba, lo que le generó una lesión cerebral y pérdida de memoria.

Fue autor de éxitos como “Cómo le Haré”, “Ella es Así”, “Esperando su Llamada”, “Naciste para Mí”, “Dónde Andará” y “Remedio de Amor”, entre otros.

ASÍ LO DIJERON:

“Que en paz descanse el Rey del Rodeo y de la música texana, Emilio Navaira. Nuestro más sentido pésame para toda la familia”. (La Leyenda).

//platform.twitter.com/widgets.js

“Cancelamos el show de Seguin, Texas, del sábado 21 de mayo, donde se presentaba Emilio Navaira con nosotros. Nuestro más sincero pésame a la familia”. (La Mafia).

“QEPD #ElReyDelRodeoParaSiempre. Gracias por todo mi amigo, algún día nos volveremos a encontrar”. (Leandro Ríos).

//platform.twitter.com/widgets.js

“Adiós a un pilar de la música texana, Emilio Navaira, siempre te tendremos en nuestros pensamientos. A su familia, nuestro más sincero pésame. Gracias por tanta música”. (Intocable).

//platform.twitter.com/widgets.js

“Triste noticia para el medio musical, y más para los que vivimos y crecimos escuchando su música! QEPD #Emilio Navaira”. (Pesado).

//platform.twitter.com/widgets.js

“Mis condolencias para la familia de Emilio Navaira. Desde antes que yo cantara lo conocía y lo admiraba. Adiós viejón”. (Bobby Pulido).

//platform.twitter.com/widgets.js