Estos tres jugadores suenan para reforzar a Chivas

Javier Aquino, Marco Bueno y Jesús Dueñas están a un paso de llegar a la escuadra rojiblanca
Estos tres jugadores suenan para reforzar a Chivas
Chivas ya tiene en mente con quién reforzará al equipo para el próximo torneo.
Foto: Mexsport

Ahora que están fuera de la Liguilla, Matías Almeyda, junto con su cuerpo técnico y la directiva de Chivas ya planean los cambios en la escuadra para alcanzar los nuevos objetivos de cara a la próxima temporada.

Es por ello que el técnico argentino se encuentra meditando las altas y las bajas de su escuadra, aunque en la prensa mexicana ya suenan algunos de los nombres pretendidos por el estratega para reforzar al “Rebaño”.

Desde hace un par de días ha surgido fuertemente el rumor de que algunos representantes del Guadalajara se habrían sentado con gente del León para negociar el posible traspaso del joven Marco Bueno.

“Hay interés de parte de Chivas por un jugador nuestro que hasta el momento no ha jugado mucho. Es un chavo que ha venido haciendo bien las cosas y que tienen interés por él”, indicó Jesús Martínez Murguía, presidente del León, en una entrevista.

También, en las últimas horas ha trascendido que Chivas también está tras los pasos de dos jugadores de Tigres.

Se tratan de Jesús Dueñas y Javier Aquino. Al parecer, Dueñas ya tendría un acuerdo de palabra con el conjunto rojiblanco para incorporarse al plantel en cuanto regrese de la Copa América, al igual que Aquino, quien también estará disputando este torneo internacional.