Cristiano Ronaldo se daba baños de hielo mientras lo esperaba Irina Shayk

Su exentrenador Carlo Ancelotti dijo que a CR7 no le importa el dinero y que solo quiere ser el mejor
Sigue a La Opinión en Facebook
Cristiano Ronaldo se daba baños de hielo mientras lo esperaba Irina Shayk
Ancelotti resaltó que Cristiano se preocupaba más por su entrenamiento que por su guapa expareja.
Foto: Pascal Le Segretain / Getty Images

El entrenador italiano Carlo Ancelotti, que el próximo verano se incorporará al Bayern Múnich, ha revelado, en una entrevista que publica este viernes el diario Financial Times, que está “deseando” llegar al equipo alemán y que Cristiano Ronaldo, con quien coincidió en el Real Madrid, se daba baños de hielo a las tres de la mañana.

Ancelotti, de 56 años, volverá la próxima temporada a los banquillos después de un año de descanso, en el que pasó gran parte del tiempo en Vancouver (Canadá) con su mujer Mariann.

“No me he reunido tantas veces con ellos, pero creo que es un club que es una familia. Tienen a antiguos jugadores en la junta directiva y el 70 por ciento de la institución es propiedad de los socios”, dijo el italiano.

El preparador, nacido en Reggiolo en 1959, afrontará su primera experiencia en Alemania tras haber entrenado en Italia (Parma, Juventus y Milán), Inglaterra (Chelsea), Francia (París Saint-Germain) y España (Real Madrid).

Ancelotti, que con el PSG ganó la Ligue 1 en la temporada 2012/2013, rememoró que entrenar en Francia “es difícil porque el fútbol no es siempre el deporte número uno” y que “el mejor ambiente” es el de la Premier League.

“Allí tienen el rugby y el ciclismo. Había cierta violencia en el PSG también. Para mí, el mejor ambiente es el de Inglaterra. Tienen los mejores estadios y nada de violencia”, señaló.

El técnico transalpino recordó, además, a algunos de los jugadores que ha tenido a sus órdenes, entre los que destacó a sus compatriotas Andrea Pirlo y Gianluigi Buffon y al portugués Cristiano Ronaldo, quien se tomaba “baños de hielo a las tres de la mañana” en la ciudad deportiva de Valdebebas.

“Lo hacía. ¡Y tenía a Irina Shayk esperándole en casa!”, relató Ancelotti. “No le importa el dinero, lo único que quiere es ser el mejor”, comentó Ancelotti sobre el astro portugués.