Los Raptors paran a LeBron James y sus Cavaliers

DeRozan y Lowry dan vida a Toronto y quitan invicto a Cavaliers

LeBron James aportó 24 puntos para los Cavaliers que ganan la Serie 2-1.

LeBron James aportó 24 puntos para los Cavaliers que ganan la Serie 2-1. Crédito: Getty Images

El escolta DeMar DeRozan con 32 puntos lideró el ataque balanceado de los Raptors de Toronto que vencieron por 99-84 a los Cavaliers de Cleveland en el tercer partido de la serie de finales de la Conferencia Este y consiguieron el primer triunfo de la eliminatoria.

Los Raptors, que están abajo 1-2 en la serie al mejor de siete, jugarán el cuarto partido el próximo lunes cuando se vuelvan a enfrentar a los Cavaliers, que perdieron el invicto (10-1) en la competición de la fase final, en el mismo escenario del Air Canada Centre de Toronto.

Junto a DeRozan, el base Kyle Lowry aportó 20 puntos, mientras que el pívot congoleño Bismack Biyombo también surgió como factor ganador al conseguir su mejor marca de profesional en la fase final tras capturar 26 rebotes, incluidos 18 defensivos, y puso cuatro tapones.

Los Cavaliers tuvieron al alero estrella LeBron James como su líder al aportar 24 puntos, ocho rebotes y cinco asistencias, pero esta vez su aportación no fue suficiente a la hora de evitar la derrota

En esta nota

Cavaliers NBA Raptors

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain