Sergio Mayer Mori pedirá una prueba de paternidad

En una rueda de prensa que ofreció junto a su padre, el joven confirmó la noticia de que su ex novia esta esperando un hijo y asegura que es suyo

Guía de Regalos

Sergio Mayer Mori pedirá una prueba de paternidad
Sergio ha estado en el ojo del huracán en los últimos meses.
Foto: Getty Images

Sergio Mayer Mori confirmó que metió la pata al dejar embarazada a su exnovia, la guapa brasileña Natalia Subtil, sin embargo, durante una conferencia que dio junto a su papá Sergio Mayer, ambos tienen la duda de su paternidad y cuando nazca el bebé pedirán hacer una prueba de ADN .

“Yo no había pensado en eso, pero mi papá me dijo que tenía que decirlo, no tengo duda, pero no encuentro la palabra exacta para esto”, dijo Sergio Junior en una entrevista al Diario Basta, donde también explicó que no sabe el tiempo real que le queda de gestación su expareja con quien hasta el momento no tiene comunicación.

“Tengo que reconocer que la idea me entusiasmó al grado de que después de unas semanas de relación, al cumplir la mayoría de edad, decidí irme a vivir solo y unos días después, ella decidió irse conmigo”, expresó el joven. Sin embargo, el panorama le cambió cuando en abril la actriz decidió abandonar la casa y seguir su camino.

Mientras tanto, la familia Mayer-Mori esperará noticias de la exnovia para decirle que cuenta con su apoyo hasta donde le corresponde a Sergio junior y que no tienen nada en contra de la futura mamá de su nieto.

“Haré todo lo posible por, dentro de mis posibilidades, para hacerme cargo de mi hijo. De la misma forma estaré al pendiente de mi hijo, independientemente de tener o no relación con la madre”, dijo el joven.