Así fue la boda de Eva Longoria y Pepe Bastón (fotos)

Rosalía Bastón, hermana del novio, fue la organizadora de la ceremonia y la fiesta
Así fue la boda de Eva Longoria y Pepe Bastón (fotos)
La feliz pareja por fin unió sus vidas el pasado sábado.
Foto: Agencia Reforma

Acompañados de estrellas nacionales e internacionales, Eva Longoria y el ejecutivo de Televisa, Pepe Bastón, gozaron el sábado su boda en Valle de Bravo, México.

La celebración tuvo lugar en la casa de Bastón, según la revista ¡Hola!, y David y Victoria Beckham, Melanie Griffith, Ricky Martin y su novio, el sueco Jwan Yosef, fueron algunos de los invitados.

Al lugar llegaron 80 personas, entre familiares y amigos de la pareja, como Jaime Camil y el conductor estadounidense Mario Lopez, destacó la publicación.

TE PUEDE INTERESAR: Estos serán los famosos que acompañarán a Eva Longoria en su boda

El peinado de la novia, de 41 años, corrió a cargo de Ken Paves, famoso estilista de Hollywood, y la ex Spice Girl creó el vestido de nupcias de la estrella de Desperate Housewives.

La mujer más hermosa y bella que alguna vez he conocido. Me siento honrada de llamarte amiga. Qué día tan hermoso, lleno de amor“, escribió Victoria en su cuenta de Instagram.

Bastón, de 47 años, vistió en traje gris del italiano Brunello Cucinelli.

Rosalía Bastón, hermana del novio, fue la organizadora de la ceremonia y la fiesta, en la que los chefs Eduardo Kholmann y Enrique Olvera diseñaron el menú.

Ricky Martin amenizó la noche con la interpretación del éxito  “Livin’ La Vida Loca” y Vanessa Williams entonó para los recién casados el tema “Save the Best for Last”.

Happiest day of my life! ❤️ #CouldHeBeAnyMoreHandsome?

Una foto publicada por Eva Longoria Baston (@evalongoria) el 22 de May de 2016 a la(s) 5:54 PDT

Ayer, Eva y Victoria disfrutaron del sol y descansaron en la terraza de la residencia. Compartieron mediante sus redes sociales que lucían botas Ugg.

“El outfit de mis pies la mañana después. Yo y VB relajándonos por el lago”, escribió la actriz en Instagram.

Morning after foot attire… Me and VB relaxing by the lake ? #YesIGotHerToWearUggs

Una foto publicada por Eva Longoria Baston (@evalongoria) el 22 de May de 2016 a la(s) 10:57 PDT

Quien más imágenes compartió del enlace fue Mario Lopez, quien no perdió oportunidad de fotografiarse con varios invitados.

En la primera toma del enlace que compartió, se aprecia al intérprete de A.C. Slater en Salvados por la Campana junto a su esposa, Courtney, y los novios.

Congrats to my girl @EvaLongoria & her awesome husband Pepe! Amazing weekend & honored to have been a part of it. So happy for you.. Love you kid @courtneym_lopez #EvaAndPepe #TooMuchTequila #VivaMexico

Una foto publicada por Mario Lopez (@mariolopezextra) el 22 de May de 2016 a la(s) 9:56 PDT

Según medios internacionales, el atuendo de la novia se llama Curve Cami Crêpe Dress y fue diseñado por Victoria Beckham para resaltar el contorno del cuerpo de Longoria.

De acuerdo con Daily Mail, el vestido cuesta 2 mil 750 libras esterlinas, aproximadamente unos 4 mil dólares, aunque en la página Polyvore se oferta en 4.200.

Hay una versión más económica, de mil 575 libras esterlina (2.250 dólares), llamada Curve Cami Fitted, que incluye tonos rojos y negros.

POR: Enrique Navarro

In our garden, surrounded by a small gathering of people we love, Pepe and I tied the knot! #TalkAboutBlessed #ImStillFloating #OmgMyFeetHurt

Una foto publicada por Eva Longoria Baston (@evalongoria) el 22 de May de 2016 a la(s) 7:44 PDT