Thunder vencía por 41 a Warriors; acaban con 28 de diferencia y el campeón está en problemas

Oklahoma City se va arriba en las Finales del Oeste por 2-1 tras una victoria que podría tener efectos de nocaut

Stephen Curry mira los minutos finales del juego 3 de la serie entre Golden State y Oklahoma City. Los Warriors fueron borrados.

Stephen Curry mira los minutos finales del juego 3 de la serie entre Golden State y Oklahoma City. Los Warriors fueron borrados. Crédito: Getty Images

El partido estaba más que definido, pero lo que todos en la arena de Oklahoma City miraban el marcador, uno que se antojaba difícil de creer.

Un tiro de Russell Westbrook faltando 1:18 minutos del tercer periodo dio la mayor diferencia de la noche: 41 puntos (113-72). Aunque usted no lo crea.

Así está jugando en estos días el Thunder de Oklahoma City, que tomó la ventaja en la serie final de la Conferencia Oeste sobre los campeones Warriors de Golden State al ganar al final 133-105 en el juego 3, tras un cuarto periodo con jugadores de banca sobre la cancha.

Si la derrota de Golden State en el primer encuentro de la serie llamó la atención, la paliza del domingo debe de preocupar a los Warriors y sus seguidores. La peor caída del equipo en playoffs desde que Steve Kerr es su entrenador había sido por 13 puntos.

No es solo el hecho de contar con Kevin Durant (33 puntos) y Westbrook (30), sino la solidez del reparto y la determinación con la juega OKC. Stephen Curry anotó 24 puntos (7 de 17, 3 de 11 en triples) para liderar a su equipo.

El Thunder disparó para un tremendo 50% en tiros de campo e hizo 33 de 37 tiros libres. Golden State tiró para un 41%, pero apenas 10 de 33 en triples ante una defensa muy buena de los locales.

El cuarto partido será el martes (9 pm Este). Y si los campeones no reaccionan, podrían empezar a claudicar.

En esta nota

Kevin Durant NBA Stephen Curry Thunder Warriors

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain