Este es el primer avance de ‘Beauty and the Beast’… ¡en imagen real!

Hoy los estudios Disney han presentado las primeras imágenes de la versión en imagen real del clásico animado, que protagoniza Emma Watson

Los ojos de Emma Watson revelan a su personaje, Belle, en el avance de "Beauty and the Beast", de Disney.

Los ojos de Emma Watson revelan a su personaje, Belle, en el avance de "Beauty and the Beast", de Disney. Crédito: Disney

El 17 de marzo de 2017 llegará uno de los filmes más anhelados de los últimos años: la adaptación en imagen real del clásico animado de los estudios Disney, “Beauty and the Beast“.

Hoy la compañía presentó el primer avance de la cinta, en la que se muestran breves imágenes del espectacular castillo donde reside la Bestia, la entrada de Belle al mismo (aunque lo único que se ve de su cara son los ojos de la actriz que la encarna, Emma Watson, la estrella de la saga Harry Potter) y un breve diálogo entre el reloj Cogsworth (Ian McKellen) y el candelabro Lumiere (Ewan McGregor).

Aquí está el trailer:

El también musical contará también con la presencia de Luke Evans (trilogía “The Hobbit”) dando vida al villano Gaston, Josh Gad (voz de Olaf en “Frozen”), como su asistente Le Fou, y Kevin Kline (ganador del Oscar por “A Fish Called Wanda”) en el papel del padre de la heroína, Maurice.

Y en los personajes animados, que en esta ocasión serán recreados empleando técnicas de captura de movimiento, además de McKellen (series “The Lord of the Rings” y “X-Men”) y McGregor (“Star Wars: The Phantom Menace”), citar también a Dan Stevens (“Downton Abbey”) en el papel de la Bestia, y Emma Thompson (“Love Actually”) como el tetera Mrs. Potts.

El filme ha sido dirigido por Bill Condon, ganador del Oscar por el guión adaptado de “Gods and Monsters”, que también realizó, y cineasta responsable de películas como “Dreamgirls”, “Kinsey”, “The Twilight Saga: Breaking Dawn. Part I & II” y “Mr. Holmes”.

Esta versión también contará con las canciones originales compuestas por el dúo Howard Ashman y Alan Menken, que ganaron el Oscar a la Mejor Canción y Mejor Banda Sonora Original por la cinta animada (Ashman falleció antes de que la películas se estrenara en 1991), gracias a temas inolvidables como “Be Our Guest”, “Belle”, “Gaston” y, por supuesto, el que da título al cuento.

En esta nota

Beauty and the Beast Cine Disney emma watson Ewan McGregor

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain