Golpeó a un perro hasta matarlo en una banqueta

El horrendo crimen se dio en Boyle Heights, y la Policía pide tu ayuda para dar con el responsable

El conductor de esa camioneta Dodge Caravan color plateada es sospechoso de dar puñetazos y golpear a un pequeño perro contra la banqueta hasta matarlo. /CORTESIA DEL LAPD

El conductor de esa camioneta Dodge Caravan color plateada es sospechoso de dar puñetazos y golpear a un pequeño perro contra la banqueta hasta matarlo. Crédito: Cortesia | Policía de Los Ángeles

¿Reconoces esta camioneta?

Si viste esta van el sábado 14 de mayo alrededor de la 1:30 p.m., estacionada sobre la cuadra 1600 al este de la calle First en Boyle Heights podrías ayudar a solucionar un horrendo crimen.

El conductor de esa camioneta Dodge Caravan color plateada es sospechoso de dar puñetazos y golpear a un pequeño perro contra la banqueta hasta matarlo.

Un testigo le dijo a la Policía de Los Ángeles que vio al perrito salir de la camioneta y al motorista luego salir y perseguir al can. Cuando lo alcanzó, lo golpeó varias veces y lo lanzó contra la acera hasta dejarlo tirado. El conductor luego se subió al auto y se fue.

El sospechoso es un hombre blanco, de unos 6 pies 2 pulgadas de alto y unas 280 libras de peso, con cabello canoso medio calvo y de entre 50 y 60 años de edad.

Si sabes algo sobre el hecho, llama a la Policía al (213) 486-0450.

En esta nota

Animales Boyle Heights Crueldad animal LAPD
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain