Cristiano Ronaldo asegura que no se irá del Real Madrid

El futbolista concedió una entrevista en donde aseguró que nada lo haría más feliz que retirarse como jugador merengue

CR7 indicó que no tiene arreglo con algún otro club.

CR7 indicó que no tiene arreglo con algún otro club. Crédito: Denis Doyle | Getty Images

Pese a que mucho se ha especulado que esta podría ser la última temporada de Cristiano Ronaldo con el Real Madrid, todo parece indicar que este es un rumor más, pues ha sido el propio futbolista quien ha asegurado que no irá a jugar a otro club.

El luso concedió una pequeña entrevista a un programa deportivo español, en donde afirmó que su único deseo es retirarse como jugador del conjunto merengue.

“Me voy a retirar en el Real Madrid, aunque esto pasará en 15 años como mínimo, pues quiero dejarlo a los 41”, indicó a manera de broma el futbolista, quien también aseguró que es muy feliz en el equipo y no se ve vistiendo la camiseta de otro club.

 “Que otros clubes se olviden de mí”, afirmó, cuando se le cuestionó de supuestas ofertas que habría recibido por parte del PSG y Manchester United.

Cristiano Ronaldo también habló de su relación con Rafa Benítez, un entrenador del cual solo recibía órdenes, cosa muy diferente que con Zinedine Zidane, con quien se siente muy identificado y cree que durará al frente del conjunto madrileño por muchos años.

Respecto a la próxima final de la Champions League, el luso considera que si no obtienen el título, el equipo habrá fracasado y confía en que podrán hacerse de su onceava “Orejona”.

Por último, Cristiano aclaró que se encuentra en perfecto estado físico e incluso, llegará en mejor forma a comparación de la final en Lisboa de 2014.

En esta nota

Cristiano Ronaldo Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain