Roberto Tapia regresa a ‘La Voz Kids’: ‘Siento muchas emociones’

Mira lo que nos dijo el cantante de música regional mexicana.

Roberto Tapia regresa a 'La Voz Kids'.

Roberto Tapia regresa a 'La Voz Kids'. Crédito: Cortesía Telemundo

Tremenda sorpresa es la que tiene Telemundo este domingo, 29 de mayo, en ‘La Voz Kids’. Después de haber participado en la primera y segunda temporada como ‘coach’, regresa Roberto Tapia, quien ahora será le mentor de los pequeños participantes.

“[Regreso] con muchas emociones. Son recuerdos y anécdotas que tuve con los niños, con mis compañeros y con la producción. La verdad que fue una experiencia única estar en ‘La Voz Kids’”, nos dijo Roberto Tapia en exclusiva.

Este alegría que siente el cantante de música regional mexicana, viene acompañada de la experiencia que vivió en las primeras temporadas, y en base a eso, Tapia le envía un consejo a los participantes, pero en especial a sus padres.

“Mi consejo para los niños es que como artista, debemos  tomar y debemos dar. Tener mucha disciplina. El consejo también va para los padres de apoyar a sus hijos, y que traten de conocer el idioma de la música, y si tienen la oportunidad de estudiar, que estudien”, nos dijo.

Roberto Tapia se unirá a los ‘coaches’ Natalia Jiménez, Pedro Fernández y Daddy Yankee, para preparar a los chicos para la tan temida, y a la vez esperada, ‘Ronda de Batallas’, que podremos ver este próximo domingo a las 8/7 PM Centro por la cadena Telemundo.

A video posted by La Voz Kids (@lavozkids) on May 24, 2016 at 6:54pm PDT

Además, los conductores llegarán con noticias: Patricia Manterola estrenará su sencillo “Alalaleo”, y Jorge Bernal tendrá una sorpresa para los televidentes. Habrá que esperar hasta el domingo para tantas emociones.

En esta nota

Daddy Yankee Famosos Jorge Bernal la voz kids Natalia Jiménez Pedro Fernandez Roberto Tapia Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain