PETA ofrece recompensa por dar con hombre que mató a golpes a perrito

Bajó de su coche, agarró al cachorro y comenzó a golpearlo contra la banqueta, hasta matarlo

El conductor de esa camioneta Dodge Caravan color plateada es sospechoso de dar puñetazos y golpear a un pequeño perro contra la banqueta hasta matarlo. /CORTESIA DEL LAPD

El conductor de esa camioneta Dodge Caravan color plateada es sospechoso de dar puñetazos y golpear a un pequeño perro contra la banqueta hasta matarlo. Crédito: Cortesia | Policía de Los Ángeles

El grupo PETA (Personas por el Trato Ético de Animales) ofreció el miércoles una recompensa de $5,000 a cambio de información que ayude a dar con un hombre que mató a golpes a un cachorrito en Boyle Heights.

Hasta el momento, ningún arresto se ha hecho tras el acto violento que se dio el pasado 14 de mayo.

La Policía de Los Ángeles ha difundido una imagen del coche del responsable.

El incidente ocurrió alrededor de la 1:30 p.m., sobre la cuadra 1600 al este de la calle First en Boyle Heights.

El conductor de esa camioneta Dodge Caravan color plateada es sospechoso de dar puñetazos y golpear a un pequeño perro contra la banqueta hasta matarlo.

Un testigo le dijo a la Policía de Los Ángeles que vio al perrito salir de la camioneta y al motorista luego salir y perseguir al can. Cuando lo alcanzó, lo golpeó varias veces y lo lanzó contra la acera hasta dejarlo tirado. El conductor luego se subió al auto y se fue.

El sospechoso es un hombre blanco, de unos 6 pies 2 pulgadas de alto y unas 280 libras de peso, con cabello canoso medio calvo y de entre 50 y 60 años de edad.

Si sabes algo sobre el hecho, llama a la Policía al (213) 486-0450.

En esta nota

Boyle Heights Crueldad animal LAPD Peta
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain