Mujer embarazada en condición crítica tras ser baleada

Las autoridades están en busca del hombre que la atacó

Mujer embarazada en condición crítica tras ser baleada
Twonn Alonzo McCoy, de 28 años, fue identificado como el sospechoso.
Foto: Cortesía / Policía de San Bernardino

Un hombre acusado de intento de asesinato es buscado por las autoridades de San Bernardino, luego que éste supuestamente abrió fuego contra una mujer embarazada.

Según la Policía de San Bernardino, el hombre disparó a la mujer cuando ambos estaban sentados dentro de un vehículo, en la cuadra 1300 de la calle North F a eso de las 9 de la noche del domingo.

La mujer fue trasladada a un hospital, donde tanto ella como el bebé permanecen en condición crítica.

Twonn Alonzo McCoy, de 28 años, fue identificado como el sospechoso.

Tras disparar a la mujer, McCoy se dio a la fuga a pie y quiso robar una gasolinera Arco, ubicada sobre la calle Baseline, por una cantidad no determinada de dinero.

Después intentó robar un vehículo estacionado, pero sin éxito.

Finalmente, el hombre logró huir tras robar un Jeep Cherokee negro, del año 1998, al amenazar al conductor a punta de pistola.

http://www.nbclosangeles.com/portableplayer/?cmsID=381326711&videoID=olKs_zj5hqVR&origin=nbclosangeles.com&sec=news&subsec=local&width=600&height=360

El coche fue localizado después en Fontana, en la cuadra 16100 del bulevar Valley, donde una hora después del tiroteo se reportó otro robo de autos.

Durante ese robo, según la Policía de Fontana, una mujer y su hija adulta estaba sentadas en el vehículo cuando un hombre se acercó a ellas, sacó su pistola y les ordenó que salieran del auto. Éstas accedieron y vieron al ladrón huir en su Dodge Caravan verde, año 1997, sobre la avenida Citrus hacia la autopista 10.

Aún no está claro si McCoy fue el responsable de ese robo.

Las autoridades siguen en busca de McCoy y piden ayuda del público. Puedes contactar a la Policía de San Bernardino al 909-383-5311.