window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-laopinion'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

#BuenosDíasLA: ¿Llegó el verano a Los Ángeles?

IM_20140505_LOCALES_140509696

Crédito: Aurelia Ventura | La Opinión

Démosle la bienvenida a la primera ola de calor de este verano, que seguro nos mantendrá en apuros este fin de semana.

Según el Servicio Metereológico Nacional (NWS) desde el jueves veremos temperaturas calientes y condiciones secas a lo largo del sur de California. Mientras que hoy solo se espera una máxima de 84ºF en Los Ángeles, en los valles y otras zonas se sentirán casi los 100ºF – y ni se diga el fin de semana.

Screen Shot 2016-06-02 at 6.53.26 AM

Recuerda mantenerte hidratado si pasas la mayor parte del día al aire libre, cuida a tus mascotas y no dejes a tus hijos dentro de un coche, pues muchos han muerto durante temporadas calurosas por la insolación que sufren.

Estado del tiempo:

Tendremos una máxima de 84ºF, y mínima de 62ºF en la ciudad de Los Ángeles.

Reporte de tráfico:

Procura revisar las condiciones de tráfico antes de emprender tu viaje de esta mañana.

Hoy en Los Ángeles:

Tiroteo que causó dos muertos en UCLA siembra terror entre estudiantes.

Nuevo servicio de Metrolink entre Riverside y Perris comienza el lunes.

Los latinos tienen mayor tendencia a sufrir de insuficiencia renal por la diabetes.

Para éstas y más noticias, visita www.laopinion.com

Tweet del día:

//platform.twitter.com/widgets.js

Foto del día:

La diabetes, una epidemia que causa estragos entre los latinos Una de las peores complicaciones son las amputaciones y se estima que la mitad de los latinos que padecen de la enfermedad no lo saben. Foto Aurelia Ventura/ La Opinión #laopinion #aureliaventura #diabetes #latinos #losangeles #gentedelosangeles #la #health #amputaciones #amputations #diseases

A photo posted by La Opinión (@laopinionla) on Jun 1, 2016 at 8:19am PDT

¡Queremos escuchar tu voz!

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un email a vivela@laopinion.com.
Síguenos en Twitter en @LaOpinionLA, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasLA en Twitter y Facebook.

Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.

Contenido Patrocinado