Video: Más y más tiburones llegan a costas del sur de California

Otras dos millas de costa se encuentran cerradas debido al avistamieto de tiburones

Varios tiburones han sido detectados en las playas del condado de Orange.

Varios tiburones han sido detectados en las playas del condado de Orange. Crédito: Captura | ABC7

Nuevamente otra playa del condado de Orange se encuentra cerrada debido a avistamientos de tiburones, esto después de una semana que una mujer fue atacada por uno en Corona del Mar.

El domingo, los salvavidas de las playas de Sunset y Surfside prohibieron la entrada al agua luego que elementos del Sheriff del condado de Orange detectaron varios tiburones cerca de la costa.

UPDATE: Mile-long stretch of Sunset Beach closed after group of sharks spotted near coast https://t.co/Qau4aakYsdhttps://t.co/izAs2pboHZ

— ABC7 Eyewitness News (@ABC7) June 7, 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

Por lo regular cuando las autoridades cierra una playa debido a la presencia de un tiburón, el cierre suele durar entre 12 a 24 horas. Pero después que este periodo dio fin, a cinco horas de haberlo levantado se reportó otro avistamiento.

Otros tres depredadores marinos fueron detectados en la playa Sunset. Hasta temprana hora del martes la playa permanecía cerrada.

Varias pangas del Sheriff registraron las aguas en busca de los tiburones el domingo y lunes para cerciorar que las criaturas marinas ya no rondaran el área.

Con éste, son ya tres incidentes en un lapso de poco más de una semana que se ven tiburones en las playas del condado de Orange, incluyendo un ataque que se dio recién la semana pasada.

Maria Korcsmaros —madre y triatleta- fue extraída de la playa de Corona del Mar el domingo 29 de mayo con una sola mordida en el brazo izquierdo, lo cual promulgó el cierre de la playa estatal por varios días.

La semana pasada el Orange County Global Medical Center, donde está internada Korcsmaros compartió una imagen de la mujer done aparece sonriente. Se espera que ésta se recupere pronto.

El tiburón que la atacó, presuntamente un gran tiburón blanco, jamás fue encontrado.

En esta nota

Ataque de tiburón Orange tiburón
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain