Chávez Jr. regresa a pelear en julio ante J’Leon Love

"El Hijo de la Leyenda" volverá al ring tras 12 meses de inactividad

Julio César Chávez Jr. golpea la pera en los últimos toques a su preparación para la pelea del sábado en San Antonio.

Julio César Chávez Jr. golpea la pera en los últimos toques a su preparación para la pelea del sábado en San Antonio. Crédito: <copyrite>TOP RANK</copyrite><person>Chris Farina< / person>

Julio César Chávez Jr. prepara su vuelta para el 16 de julio en California. El rival sería J’Leon Love. Las heridas han sanado y asegura que es un regreso con mucha hambre.

El sinaloense reveló que se ha sentido muy bien en su vuelta al gimnasio, y más porque está con un viejo conocido, el experimentado Freddie Roach.

Chávez no había peleado por lesiones en los puños, mismas que lo llevaron a pasar por el quirófano.

“Ya hice mi primer sparring desde hace un año, y me sentí muy bien de la mano gracias a Dios. Estoy motivado y listo para el peleador que sea, yo me preocupo solamente por entrenar.

“Nos hemos acoplado muy bien con Roach y estoy listo. Regresaré el 16 de julio en una función que estelarizaré en California”, expresó el peleador de 30 años en entrevista.

Julio, ex monarca de peso Mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), peleó por última vez el 17 de julio del año pasado.

El “Junior” derrotó en esa ocasión por decisión unánime a Marcos “Dorado” Reyes en un combate que se montó en El Paso, Texas.

El pleito se pactará en 168 libras, y se haría oficial en esta misma semana, ya que Julio comentó que en los Estados Unidos sería transmitida por Showtime.

En esta nota

Boxeo Julio Cesar Chavez Jr
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain