Omar Bravo le dice adiós a Chivas y su futuro apunta a Querétaro o la MLS

El delantero mexicano no entra en los planes del técnico del Guadalajara, Matías Almeyda, para la siguiente temporada

Omar Bravo

Omar Bravo ya no jugará con las Chivas del Guadalajara. Crédito: MEXSPORT

El sueño de Omar Bravo en las Chivas del Guadalajara llegó a su fin. El delantero mexicano originario de Los Mochis, Sinaloa, no jugará más con el rebaño sagrado, pues simplemente no entró en los planes del técnico Matías Almeyda para la siguiente temporada.

José Luis Higuera, CEO del Grupo Omnilife-Chivas, fue quien adelantó la noticia de la salida del histórico goleador Bravo Tordecillas, quien defendió los colores rojiblancos durante tres etapas y desde 2014 se mantenía en la plantilla tapatía.

“Entiendo que no entra en los planes de Matías Almeyda. Estoy seguro que encontrará un lugar, pero bueno, no entra en planes del director técnico y qué le vamos a hacer. Que siga con su carrera triunfando, haciendo muchos goles y desearle mucho éxito”, dijo Higuera.

En pleno draft de la Liga MX que se desarrolla en Cancún de cara al torneo Apertura 2016, los rumores hasta el momento en torno al futuro de Omar Bravo es que podría jugar con Querétaro o incluso llegar a la MLS que la conoce bastante bien, pues en 2011 jugó para Sporting Kansas City.

Revive algunos goles de Omar Bravo

En esta nota

Chivas fichajes futbol Liga MX MLS Omar-Bravo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain