#BuenosDíasLA: Así puedes apoyar a las víctimas de Orlando

Víctimas de Orlando (de izq. superior): Kimberly Morris, Stanley Almodovar III, Luis Omar Ocasio-Capo, Juan Ramon Guerrero, Eric Ivan Ortiz-Rivera, Edward Sotomauor Jr.

Víctimas de Orlando (de izq. superior): Kimberly Morris, Stanley Almodovar III, Luis Omar Ocasio-Capo, Juan Ramon Guerrero, Eric Ivan Ortiz-Rivera, Edward Sotomauor Jr. Crédito: Suministrada | Redes sociales

El domingo, el país entero amaneció de luto tras darse a conocer los acontecimiento aterradores en Orlando, Florida, donde un hombre abrió fuego en un club y cobró la vida de 50 personas de la comunidad LGBT.

Desde ayer, la comunidad angelina ha demostrado su apoyo hacia esta comunidad, actuando en solidaridad y no permitiendo que los actos cobardes de un solo hombre acabasen con sus derechos de libre expresión, de religión y de manifestarse con tranquilidad con un bien común un mente: paz, amor y tolerancia hacia el prójimo. Así se vivió el ambiente en Los Ángeles durante su Desfile Gay en West Hollywood.

Además de tratar de emprender estos valores a diario, también puedes ayudar a las víctimas del atentado, y a sus familiares, al hacer un donación a la campaña de GoFundMe, para ayudar a pagar por los servicios fúnebres de los fallecidos, y los gastos médicos de los que aún luchan por sus vidas.

Estado del tiempo:

Tendremos una máxima de 71ºF y mínima de 59ºF en el centro de Los Ángeles.

Reporte de tráfico:

Procura revisar las condiciones de tráfico antes de emprender tu viaje de esta mañana.

Hoy en Los Ángeles:

Los Ángeles se pone estricto con restaurantes en materia de higiene. Conoce cómo te afecta esto.

Lo que sabemos sobre el hombre armado detenido cerca del Desfile Gay de Los Ángeles.

Inauguraron un huerto comunitario en el centro de Los Ángeles.

Para éstas y más noticias, visita www.laopinion.com

Tweet del día:

//platform.twitter.com/widgets.js

Foto del día:

Piden al gobernador asignar más recursos para DAPA, DACA y procesos de ciudadanía. Foto Aurelia Ventura/ La Opinión #laopinion #aureliaventura #DAPA #DACA #ciudadanía #losangeles #governorBrown #california #mixteco #indígena #Chirla #JerryBrown

A photo posted by La Opinión (@laopinionla) on Jun 10, 2016 at 8:16am PDT

¡Queremos escuchar tu voz!

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un email a vivela@laopinion.com.
Síguenos en Twitter en @LaOpinionLA, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasLA en Twitter y Facebook.

Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain