J.K. Rowling llora la muerte de una de las víctimas de la matanza de Orlando

La autora lamentó la muerte de Luis Vielma, que trabajaba en la atracción de Harry Potter en el parque temático Universal
J.K. Rowling llora la muerte de una de las víctimas de la matanza de Orlando
J.K. Rowling lamentó en su perfil de Twitter la muerte de un joven que trabajaba en la atracción de 'Harry Potter' y que se encontraba en el club Pulse en el momento del ataque.
Foto: Ben Pruchnie / Getty Images

Londres – La escritora británica J.K. Rowling se mostró hoy consternada por la muerte en la matanza de Orlando (Estados Unidos) de uno de los trabajadores del parque temático de los Estudios Universal en esa ciudad.

Luis Vielma trabajaba en la atracción de Harry Potter en Universal. Tenía 22 años. No puedo dejar de llorar”, publicó en Twitter la autora de la saga literaria del niño mago.

Vielma fue una de las víctimas del tiroteo en una discoteca gay de Orlando que dejó 49 muertos y 53 heridos.

Amigos del fallecido le describieron en el diario “Orlando Sentinel” como una persona “divertida, dulce y apasionada por la fantasía”.

“Solo quería hacer sonreír a la gente“, describieron sus allegados.

LEA TAMBIÉN: Periodista boricua de Telemundo entre las víctimas de Orlando

Rowling publicó en su cuenta de Twitter una fotografía del fallecido en la que aparece con los pulgares levantados y un cartel del parque temático en el que se lee: “Hablo español“.

Según las primeras identificaciones, entre las víctimas de la matanza en la discoteca Pulse, que celebraba una Noche Latina, predominan los hispanos.