Cinco indigentes mueren en incendio supuestamente intencional
La Policía de Los Ángeles arrestó a un desamparado como sospechoso del caso

Bomberos descubrieron cinco cuerpos dentro del edificio incendiado. Crédito: Captura | KTLA
Una pelea entre desamparados que vivían dentro de un edificio abandonado cerca del Parque MacArthur habría llevado a uno de ellos a prenderle fuego al inmueble, provocando la muerte de cinco personas.
Johnny Sánchez, un indigente de 21 años, fue arrestado por las autoridades bajo cargos de asesinato y por sospecha de haber incendiado el lugar a propósito.
Los bomberos llegaron al edificio abandonado, ubicado sobre la cuadra 2400 de la Calle 8th, el lunes por la noche y encontraron el inmueble prendido en llamas. Un total de 145 apagafuegos lucharon contra las llamas e impidieron que se propagaran a otra estructura, antes de apagarlo dos horas más tarde.

Según informes, Sánchez estuvo involucrado en una riña con uno de los habitantes del edificio presuntamente vacío y en consecuencia quería hacerle daño a ese individuo. Por eso le prendió fuego al inmueble de manera intencional.
Inicialmente, las autoridades indicaron que encontraron un indigente fallecido a causa del fuego, pero el martes, la policía luego informó que los perros rastreadores encontraron cuatro cadáveres — dos hombres y dos mujeres — más entre los escombros del edificio.
Las autoridades dicen que Sánchez tiene un récord criminal que involucran narcóticos y violencia doméstica. Actualmente está detenido y enfrenta una fianza de $1 millón de dólares.