Ricardo Arjona: En exclusiva confiesa por qué se aleja del ruido

Estrena canción en donde solo usa su voz y una guitarra

Ricardo Arjona de regreso.

Ricardo Arjona de regreso. Crédito: Cortesía Ricardo Arjona

Mientras la tecnología avanza y la música la usa a su favor, Ricardo Arjona decidió tomar el camino contrario, y volver a las raíces. Con tan solo su voz y una guitarra comenzó a escribir la historia de su siguiente trabajo: ‘Apaga la Luz y Escucha’.

“Estamos llenos de ruido por todos lados. Yo mismo llené mi propia música de ruidos cuando no me imaginaba mis canciones con más de una guitarra”, nos dice en exclusiva el cantautor guatemalteco.

Este viernes 17 de junio estrena ‘Nada es Como Tú’, el primer tema del arriesgado álbum acústico. “Estoy sumamente contento de lanzar este proyecto que soñé durante tanto tiempo, y que empezó con un video, luego la defensa de este disco con guitarra y voz”, nos explica Arjona.

‘Nada es Como Tú’ es la historia de un hombre que ya pasó por todo y que decide por su experiencia donde, cómo, y porqué poner sus emociones en las manos y la vida de una segunda persona. El video grabado en New York, descubre uno de los muchos ángulos desde los que se puede entender esta canción.

Además de este estreno, en exclusiva Ricardo Arjona nos adelanta que viene, “una gira de conciertos en teatros que pensamos hacer… No en temporadas grandes, pero incluyendo a la mayoría de los países que siempre hemos visitado”, concluye.

Arjona invita a descargar la canción en su página digital y aclara que no en iTunes. Este viernes durante dos horas se podrá bajar gratis.

En esta nota

Famosos Música Ricardo Arjona

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain