David Zepeda cuenta por qué es el héroe de personas con discapacidades

Se siente feliz de abrir los ojos con amor

Feliz de amar un personaje con capacidades especiales.

Feliz de amar un personaje con capacidades especiales. Crédito: Cortesía Univision

David Zepeda se siente feliz de formar parte de un nuevo éxito para su carrera: protagonizar junto a Angelique Boyer y Sebastián Rulli ‘Tres Veces Ana’, la telenovela de las 9/8 PM Centro de Univision.

Sin embargo, la mayor satisfacción de actor mexicano, es haberse convertido en el héroe de las personas con discapacidad o capacidades especiales.

Su personaje, Ramiro, está enamorado de una de las tres Ana, Ana Laura, quien en el accidente que tuvo con su familia, y que marcó el comienzo de la historia, perdió una de sus piernas. En exclusiva hablamos con el galán y nos cuenta por qué se siente tan feliz de sembrar una semillita contra la discriminación.

Pregunta: ¿Cómo te sientes en este nuevo protagónico?

David Zepeda: Muy afortunado con un personaje tan bonito y tan difícil por todo lo que va a ir atravesando a lo largo de la historia. Sobre todo trabajar con la productora Angelli Nesma Medina, que tiene un equipo de directores que te dejan trabajar. Yo soy un actor que me gusta constantemente estar proponiendo, y estos directores me lo permiten, obviamente me guían. Disfruto mucho estar en el set con ellos y con mis compañeros. Para mí protagonizar esta historia al lado de Sebastián Rulli y Angelique Boyer es un privilegio. Me encanta que la telenovela va sorprendiendo todo el tiempo y mantiene al espectador atento a la pantalla.

P: Tu personaje se ha convertido en el héroe de las personas con capacidades diferentes o discapacitadas porque te enamoras de una mujer a la que le falta una pierna.

DZ: Me encanta el hecho que ilusione a las personas que tiene un capacidad diferente o discapacidad, pero también al público en general, porque hemos perdido como sociedad muchos valores que son primordiales para vivir en sociedad, y se basan en el amor… En este caso, a mi personaje no le importa en lo absoluto que Ana Laura tenga un problemita en una de sus piernas, sabe que ella tienen muchas más virtudes, en definitiva nadie es perfecto, aparentemente estamos muy sanos y tenemos limitaciones en el carácter o en la forma de ver la vida, y finalmente el amor hace que todo fluya de una manera más armónica. Mi personaje lo tienen claro cuando descubre que ella es el amor de su vida, aunque lo rechace. Este público me gusta mucho más, y de alguna manera el mensaje que manda mi personaje es muy positivo.

P: ¿Qué es lo que más amas de tu personaje y qué le aconsejarías que debe cambiar?

DZ: Amo que tiene clarísimo quién es el gran amor de su vida, y lucha constantemente por ello. Uno no debe juszgar a su personaje, pero le aconsejaría que se arriesgue un poco más, que no pare en esta lucha de consolidar ese gran amor.

MIRA A RAMIRO JUNTO A ANA LAURA:

En esta nota

Angelique Boyer David Zepeda Famosos Sebastian Rulli Tres Veces Ana Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain