Pedro: “No estoy arrepentido, pero si he molestado a alguien pido perdón”

El jugador del Chelsea pidió estar en la conferencia de 'La Roja' y esto fue lo que dijo a los medios

Pedro ofreció disculpas pero no se desdijo de sus declaraciones,

Pedro ofreció disculpas pero no se desdijo de sus declaraciones, Crédito: EFE

Pedro Rodríguez, delantero español del Chelsea, aseguró que no está arrepentido de las declaraciones en las que se cuestiona su presente y futuro en la selección española, agradeció la confianza del seleccionador español Vicente del Bosque y pidió perdón a quien se sintiese ofendido.

“No estoy arrepentido no, si me preguntas qué me va a pasar en el futuro en la selección repito lo mismo. No sé de mi continuidad, hay muchos jugadores para venir. Estoy agradecido de formar parte de este grandísimo equipo, llevo aquí seis años y lo que dije no es nada contra el seleccionador, ni ninguna bomba”, comenzó diciendo en la sala de prensa del estadio de Burdeos donde compareció por petición propia para dar su versión.

“Si tengo que rectificar, sobre todo por los aficionados lo hago, pero he hablado con Del Bosque y con mis compañeros y lo ven normal. No entiendo por que se ha montado esto. Estoy agradecido por ser uno de los 23 elegidos y agradezco a Vicente las veces que me ha traído porque sin él no hubiese conseguido un Mundial ni Eurocopa. Prefiero salir y que no se hable más. Si he molestado a alguien pido perdón pero no creo que haya sido para tanto”, añadió.

Pedro esperaba otro rol en la selección española pero ha perdido su puesto con Nolito y tan solo tuvo unos minutos en el estreno ante la República Checa. “Tengo mis expectativas y quiero jugar como todo el mundo“, aseveró.

“Los 23 queremos jugar, tenemos ambición. Si no, no podría estar aquí. Yo quiero estar en el campo, mejor estar dentro que en el banquillo pero voy a seguir trabajando fuerte para juegue un minuto o ninguno estar preparado para ayudar al grupo“, insistió.

Tras reunirse con Del Bosque, Pedro no pone problemas a hablar con los capitanes de la selección para también aclarar lo que quería expresar. “He comentado mi situación personal en esa entrevista pero no creo que sea para tanto. Todos lo entienden, han pasado por este tipo de cosas”, declaró.

“Es muy difícil jugar en esta selección, una de las mejores del mundo, como hemos demostrado, con grandes jugadores. Voy a seguir trabajando igual para tener mis oportunidades. Si tengo que hablar con los capitanes en el vestuario lo haré sin ningún tipo de problemas”, manifestó.

Compañeros de profesión ya han salido en las redes sociales criticando a Pedro y deseando estar en su posición. El isleño les aclara su forma de pensar sin entender los ataques.

“El que elige es Vicente que hace la lista y yo le estoy muy agradecido por estar entre los 23 en la Eurocopa con compañeros con los que he disfrutado muchos momentos inolvidables. No entiendo que ningún futbolista me recrimine porque en ningún momento digo que me quiero ir o que no estoy cómodo. Estoy tranquilo. Lo que me tengan que decir lo asumiré. Yo simplemente quiero jugar”, sentenció.

En esta nota

España Euro 2016 Pedro Rodríguez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain