Esta pareja joven planeaba su boda antes de morir en terrible accidente

Brian y Rosanna estaban a un año de casarse, pero un conductor supuestamente ebrio acabó con ese sueño

Brian Urquía y Rosanna Williams fallecieron en un accidente automovilístico en Lakewood.

Brian Urquía y Rosanna Williams fallecieron en un accidente automovilístico en Lakewood. Crédito: Cortesía/GoFundMe

Brian y Rosanna estaban a un año de casarse, pero el día que marcaría el comienzo de su vida juntos no llegó. La pareja murió la noche del martes, a consecuencia de lo que se cree sería un conductor ebrio.

Las autoridades recibieron una llamada alrededor de las 9:30 de la noche, en relación con un accidente de tráfico en la intersección de la calle Frankel y el bulevar Paramount en Lakewood.

Según testigos, una pareja de jóvenes se encontraba en uno de los coches. Cuando llegaron las autoridades, encontraron que la pareja había muerto.

El conductor fue identificado por las autoridades como Brian Urquía, de 30 años de edad y residente de Long Beach. Amigos identificaron a la mujer que viajaba a su costado Rosanna Williams, de 20 años y también residente de Long Beach.

Los amigos de la pareja dijeron a ABC7 que Urquía y Williams planeaban su boda para el próximo año.

El conductor del otro coche, sospechoso de conducir bajo la influencia de alcohol, fue hospitalizado en condición estable, informó El Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles (LASD), misma agencia que se encarga de realizar la investigación del caso.

Se instó a cualquier persona con información sobre el accidente que llame a Crime Stoppers al 1-800-222-8477. Las personas que llaman pueden permanecer en el anonimato.

Conocidos de la pareja lanzaron una campaña en GoFundMe para apoyar a las familias de la pareja.

En esta nota

#DUI lakewood
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain