Keith Thurman derrota a Shawn Porter por decisión unánime
El campeón invicto de la AMB en las 147 libras y su retador dieron un combate candidato a pelea del año
Se esperaba un duelo explosivo, de muchos golpes, reñido, con buenas combinaciones y no decepcionaron.
Keith Thurman mantuvo el centro de peso welter de la AMB tras imponerse por decisión unánime a Shawn Porter en el Barclays Center.
Los tres jueces de la pelea vieron al aún campeón invicto ganar 115-13.
Thurman 26-0 y 22 KO’s y Porter se brindaron en el ensogado desde la campanada del primer round, en el cual ambos probaron el poder de sus puños, con Thurman conectando un buen gancho de derecha y Porter enfocado más en el cuerpo de su oponente haciendo la presión.
.@ShowtimeShawnP goes after the body and gets @keithfthurmanjr on the ropes. #ThurmanPorter #Boxinghttps://t.co/sLBdbbOynq
— SHOWTIME Boxing (@ShowtimeBoxing) June 26, 2016
//platform.twitter.com/widgets.js
Porter mantuvo esa presión, llevando la batuta del combate hasta que se topó al inicio y sobre el final del tercer episodio con fuertes golpes de Thurman que lo sacudieron.
Nothing but action between top welterweights @keithfthurmanjr and @ShowtimeShawnP #ThurmanPorter #Boxinghttps://t.co/KSRFI345oS
— SHOWTIME Boxing (@ShowtimeBoxing) June 26, 2016
//platform.twitter.com/widgets.js
Porter presionaba y Thurman conectaba los mejores golpes, pero de a poco el campeón invicto encontró en el gancho de zurda la solución a contener las embestidas de su rival y puso a temblar las rodillas de Porter con un derechazo en el cuarto round con aroma de cloroformo en el Barclays Center.
.@ShowtimeShawnP walks into a hard left from @keithfthurmanjr but remains standing. Round 12 next. #ThurmanPorterhttps://t.co/ScqrtS32PD
— SHOWTIME Boxing (@ShowtimeBoxing) June 26, 2016
//platform.twitter.com/widgets.js
Pero lejos de bajar la intensidad, Porter mantuvo la presión y encontró a Thurman con sus ganchos y uppercuts.
En el octavo Porter conectó e hizo retroceder a Thurman y la pelea se fue al alargue como empezó con un intercambio infernal de golpes por ambos gladiadores, con el protagonismo intercambiando de esquina hasta la campanada final.