Mira a Adieny Nuñez y Jackie Guerrido en la parada Gay de Chicago

Madre e hija se unieron por la paz y el amor

Tal como lo prometió, madre e hija estuvieron en la parada gay de Chicago.

Tal como lo prometió, madre e hija estuvieron en la parada gay de Chicago. Crédito: Cortesía Blanca Tellería

Tal como nos lo anticipó en exclusiva, Adieny Nuñez y su madre, Jackie Guerrido, participaron de la parada del orgullo gay en la ciudad de Chicago.

Emocionada y feliz de haber cumplido este sueño al lado de la mujer que le dio la vida, y la acompaña en cada momento, la autora de ‘El Arte de las palabras‘,  estuvo en una de las carrozas con parte del equipo de Univision, cadena para la que trabaja Guerrido.

“Es la primera vez que participo y estoy feliz de festejar la unión y el amor”, nos dijo Adieny, quien no podía borrar la sonrisa de su cara.

Su madre, Jackie,, se sintió muy orgullosa de este gran paso en la vida profesional, y sobre todo personal de su hija. Se le pudo ver abrazándola, tomándole la mano, agitando la bandera del arco iris, y sobre todo mirando con orgullo la valentía de Adieny, quien, por primera vez, gritaba públicamente quién es.

De hecho, la periodista de Univision, publicó varias fotos en su cuenta de Facebook, como la siguiente, brindando su apoyo y dando un mensaje de paz.

Este domingo pasado, en varias ciudades del país se realizó la celebración del orgullo gay, en esta ocasión con un ingrediente más, la unión, apoyo y solidaridad a quienes fueron víctimas de la masacre de Orlando en la discoteca Pulse hace un par de semanas.

En esta nota

Famosos Jackie Guerrido orgullo gay Orlando

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain