Foto: Señalan a Alejandro Fernández de ‘poco varonil’ por una selfie

‘El Potrillo’ ha sido duramente criticado por sus fans en Instagram tras haber compartido una imagen en la que consideran que su outfit es muy afeminado

Alejandro Fernandez

Crédito: Rick Kern | Getty Images

Alejandro Fernández decidió compartir una selfie que se tomó en un elevador, sin pensar que sería motivo de fuertes críticas hacia su persona. La imagen está causando revuelo entre sus seguidores en Instagram, pues muchos consideran que el outfit que eligió el cantante es algo ‘afeminado’.

El atuendo consiste en una gabardina blanca, lentes oscuros y un gorro, algo que provocó ciertos comentarios por parte de los fans, como:

Perrísima…!”, “donde quedó el “hombreeee”???!!! Que regrese por favor!!!!!!!”, “Ellaaaaaaaaaaaaa toda una diva!!!”, entre otros.

Alguien una consulta?? Jajajajajaja. Besos!

Una foto publicada por Alejandro Fernandez (@alexoficial) el 25 de Jun de 2016 a la(s) 3:35 PDT

TE PUEDE INTERESAR: ¿Luis Miguel hará gira con Alejandro Fernández para evitar demanda?

‘El Potrillo’ nunca imaginó que una simple selfie podría causar que se dijera que su vestimenta es ‘poco varonil’. Sin embargo, el hijo de Vicente Fernández ha ignorado dichos comentarios, y mejor compartió una fotografía junto a sus dos hijos y Don Placido Domingo en el inicio del ensayo del concierto; en homenaje al tenor que tendrá lugar mañana en el Estadio Santiago Bernabéu en España.

En esta nota

Alejandro Fernández Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain