Adivina qué latinos obtendrán una estrella en el paseo de la fama

Una de las cantantes más queridas por el público latino en EEUU, un director de orquesta y una actriz serán reconocidos por su aportación al mundo del espectáculo
Adivina qué latinos obtendrán una estrella en el paseo de la fama
Eugenio Derbez ha sido el último latino en conquistar la meca del cine, ¿quién vendrá después?
Foto: Getty

La actriz Eva Longoria y el director de orquesta venezolano Gustavo Dudamel desvelarán en 2017 su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, un honor que también recibirá, de manera póstuma, la cantante de música tex-mex Selena Quintanilla.

Durante la entrega de la estrella a la cantante Shirley Caesar celebrada hoy en la famosa avenida Hollywood Boulevard de Los Ángeles, el presidente del comité del Paseo de la Fama, Vin Di Bona, anunció la lista de artistas que serán homenajeados en ese lugar a lo largo de 2017.

Gustavo Dudamel, que dirigió a la banda británica Coldplay en el show de medio tiempo de la Super Bowl, actualmente dirige la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles, mientras que la actriz texana de origen mexicano, será honrada por su aportación al mundo de la televisión en Estados Unidos.

De la misma forma y después de la insistencia de sus familiares y fans, Selena Quintanilla, estrella hispana de la música tex-mex que murió asesinada en 1995 a los 23 años, también tendrá su estrella en el Paseo de la Fama como homenaje póstumo.

La relación de artistas que contarán desde 2017 con su estrella en el corazón de Hollywood incluye, en el apartado de cine, a los actores Amy Adams, Jason Bateman, Goldie Hawn, Dwayne Johnson, Chris Pratt, Ryan Reynolds, Mark Ruffalo y el director George A. Romero.

En cuanto a los profesionales de la televisión, tendrán su nombre y apellidos en el Paseo de la Fama los intérpretes Hugh Laurie, Keri Rusell o Jeffrey Tambor, entre otros.

En el ámbito musical también se ha anunciado que serán celebrados coel grupo N´Sync, el rapero Ice Cubey el cantante John Legend.