Ataques en aeropuerto de Estambul provoca acción en LAX

Hubo al menos 41 muertos en el atentado de ayer en el aeropuerto de Estambul, Turquía

Las autoridades han posicionado más agentes en el aeropuerto debido al atentando en Estambul.

Las autoridades han posicionado más agentes en el aeropuerto debido al atentando en Estambul. Crédito: Captura/ABC7

El Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX) ha aumentado la seguridad tras el ataque terrorista en Turquía que dejó a al menos 41 muertos.

La Administración Federal de Aviación emitió una parada de planta temporal para todos los vuelos de Estados Unidos que tenían programados salir el martes por la noche. Sin embargo, no hubo retrasos en LAX y, según la agencia, para este aeropuerto no hay amenazas. La suspensión temporal de vuelos se retiró la mañana del miércoles.

Información más recientes de las autoridades turcas indicaron que la cifra de muertos en el atentado al aeropuerto asciende a al menos 41 personas muertas. El ataque fue registrado el martes en el aeropuerto internacional de Atatürk de la ciudad turca de Estambul, según el ministro de Justicia, Bekir Bozdag.

Una presencia policial más fuerte se podrá observar durante los siguientes días en el aeropuerto angelino hasta nuevo aviso, lo cual podría afectar el flujo de pasajeros, que se espera será récord, de este fin de semana feriado.

Las autoridades quieren recordar a los viajeros a ser conscientes de su entorno y si ven algo, que digan algo.

En esta nota

estambul LAX Turquía
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain