Gerardo Ortíz estará en la semifinal de ‘La Voz Kids’, mira lo que dice

Mira el consejo que les dio a los jóvenes

Gerardo Ortiz invitado a 'La Voz Kids'.

Foto: Archivo Crédito: Cortesía Telemundo

El cantante Gerardo Ortíz se une a ‘La Voz Kids’ participando en la semifinal del reality de los domingos a las 8/7 PM Centro de la cadena Telemundo.

En exclusiva hablamos con Gerardo, quien le dio un consejos a los participantes, y nos compartió qué siente de estar en este paso tan importante dentro del reality.

[jwplayer]3OF4wKzO[/jwplayer]

El cantautor de música regional mexicana, quien comenzó su carrera en el reality ‘Código F.A.M.A’, cantará junto a finalistas de pasadas temporadas de la competencia, incluyendo a Alan Ponce de la primera, Abril Cisneros, Leslie Mendoza y Juan Manuel de la segunda, y Brianna Arteaga y Jesús Manuel Esquer de la tercera, en una exclusiva presentación musical desde el escenario en Universal Orlando Resort.

Además, los ‘coaches’ Daddy Yankee, Natalia Jiménez y Pedro Fernández cantarán con sus respectivos equipos antes de dar a conocer el resultado de los votos de la audiencia.

Una vez que se anuncien los nombres de los finalistas, cada uno cantará y desde ese momento comenzará la votación, por eso para ellos es muy importante que quienes los apoyan les den su voto, pues es la única forma que tendrán para ganar.

En esta nota

Daddy Yankee Famosos Gerardo Ortiz la voz kids Natalia Jiménez Pedro Fernandez Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain