La Víbora: Por fin, honor a Selena Quintanilla en Hollywood

Selena Quintanilla.

Selena Quintanilla. Crédito: Archivo/La Opinión

Hoy amanecimos “enselenados”. Y es que en las últimas horas se han suscitado varias notas relacionadas con la reina de la música texana, Selena Quintanilla. Pero empecemos por el principio: ¿de verdad tuvieron que pasar 21 años desde la muerte de la cantante para que recibiera finalmente su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood? ¿21 años? ¿Quiere decir que quién sabe cuánto tiempo pasará luego de que yo estire la pata para que me den mi galardón en el famoso bulevar? La verdad que estos de la Cámara de Comercio de Hollywood, los encargados de elegir a las celebridades que reciben estrella cada año, se volaron la barda. Selena debería de haber recibido su presea hace mucho, mucho tiempo, simplemente porque fue una artista en toda la extensión de la palabra, con una gran voz y un gran carisma. Pero como dice mi abuelita, más vale tarde que nunca.

Y siguiendo con este tema, yo estoy de acuerdo con los seguidores de Selena que se oponen a que Chiquis Rivera cante un tema de la desaparecida intérprete dizque como homenaje en la próxima entrega de los Premios Juventud.

¿Pero cómo se le ocurre a la cadena Univision, la que entrega estos reconocimientos, poner a alguien con una voz tan pobre a cantar un tema de Selena, y luego transmitir el show en todo el país? Sorry, y lo digo honestamente, no me cae mal Chiquis, pero la niña necesita ubicarse, o tener una pequeña dosis de humildad y decir, “Gracias por la invitación, pero yo ni con tres tequilas arriba podría llegarle ni a los talones a Selena”.

Bueno, el revuelo ha llegado a tanto que ya hay una campaña que busca impedir que la hija de Jenni Rivera interprete la canción, y para ello los detractores crearon el hashtag #respetoaselena. Pero eso no es todo. Univision, seguro acalambrada con la reacción de los fans, retiró de su página web un video en el que hacía el anuncio de la participación de Chiquis en el homenaje. Ahí se veía a la novel cantante interpretar el tema “Como la flor” como avance del tributo, así como con un peinado muy a lo Selena, con un chongo en lo alto de la cabeza.

Ay, pobrecita Chiquis, pero la verdad si se cancela su participación en el homenaje le estarán haciendo un gran favor. La reina de la música texana merece ser interpretada por una voz tipo Lila Downs, mínimo.

Chiquis Rivera.
Chiquis Rivera./Tibrina Hobson/FilmMagic/Archivo La Opinión

En esta nota

Chiquis Rivera ChismesdelosFamosos Entretenimiento Espectáculos La Vibora Selena Quintanilla

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain