Aficionados croatas atacan a Ivan Rakitic

Varios seguidores ingresaron al sitio en donde vacacionaba el futbolista con su familia para hacer desmanes

Pese al susto, Rakitic continúa de vacaciones con su familia.

Pese al susto, Rakitic continúa de vacaciones con su familia. Crédito: Mexsport

Gran susto el que se llevó el jugador del Barcelona, Ivan Rakitic, luego de ser víctima de la furia de algunos aficionados radicales croatas, quienes descargaron su ira por la eliminación de la Eurocopa con el futbolista y su familia.

Resulta ser que Rakitic se encontraba vacacionando con su esposa y sus pequeñas hijas en una villa en la isla de Ugljan, supuestamente alejado de los reflectores, para olvidarse por un rato de las presiones vividas con su selección, antes de iniciar pretemporada por el conjunto catalán.

Jamás se imaginó que un grupo de hinchas de Croacia tendrían acceso al recinto en donde se alojaba, quienes llevaron a cabo diversos actos de violencia, a tal grado que comenzaron a lanzar piedras a la casa en donde precisamente se alojaba Rakitic con su familia.

El saldo del incidente: ventanas y puertas rotas, para después salir huyendo, lo que provocó que el futbolista también saliera huyendo del sitio.

Horas después de este suceso, el propio Ivan compartió una imagen de él y de su mujer y sus hijas, disfrutando de sus días de descanso en otro sitio, en donde se les ve tranquilos y relajados.

En esta nota

Barcelona Croacia Euro 2016 futbol Ivan Rakitic

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain