Imágenes de Angélica Vale en su regreso a las telenovelas: ‘¡Estoy feliz!’

Detalles exclusivos de 'la Fan' y te presentamos a su galán

Angélica Vale junto a su nuevo galán.

Angélica Vale junto a su nuevo galán. Crédito: Cortesía Telemundo

A 10 años de ‘La Fea más Bella’, Angélica Vale regresa a las telenovelas de la mano de Telemundo con ‘La Fan’, una historia que está basada en una idea original de la propia actriz mexicana, quien en exclusiva nos revela que la tiene muy entusiasmada el hecho de que la cadena se arriesgue a una serie de enredos en formato de novela.

“Telemundo está innovando otra vez, porque nunca se ha hecho una comedia como ‘sitcom’ (serie de enredos). Una vez más toman el riesgo y con un ‘bebé’ mío”, nos dijo la Vale.

Adaptada por la escritora argentina Marcela Citterio, algo que a Angélica la tiene aún más emocionada: “Estoy feliz que Marcela Citterio sea quien lo escriba. Cuando Telemundo me lo dijo grité de la emoción, no pude imaginarme otra mejor persona que ella para que esté escribiendo mi idea. Somos amigas desde hace 7 años, nos conocemos las familias, y sé que nadie cuidará mejor a ‘mi bebé'”, nos explicó emocionada la estrella mexicana.

A Angélica la acompaña en este regreso a la actuación un nuevo galán, Juan Pablo Espinosa. Y dos de los más queridas por el público de las telenovelas: Ximena Duque y Scarlet Ortiz.

También forman parte del elenco estelar, Gabriel Porras y Jonathan Islas, y uno de los directores será nada más y nada menos que Miguel Varoni, quien además tendrá un papel dentro de la historia.

“Estoy feliz con mis compañeros, estamos muy divertidos, encantados. Se necesitan buenos actores para poder seguir el ritmo de este formato nuevo dentro de la telenovela. A mi personaje le pasa de todo, va a mil, las cosas que les pasa son muy chistosa, incluso muchas de ellas se resuelven en el mismo capítulo. Es una combinación muy divertida”, nos explicó Angélica.

Aunque ya se oficializó la grabación con el correspondiente ‘claquetazo’, aun no tiene fecha definida de salida, pero en exclusiva te contamos la historia, te adelantamos cómo serán los personajes, y te compartimos las primeras fotos de la grabación.

LA HISTORIA:

‘La Fan’ cuenta la historia de una cómica, alegre y humilde mujer que es fanática de un famoso actor de telenovelas y que, por un giro del destino, ella entrará inesperadamente a su vida y, aunque al principio él no le presta mucha atención, al final no podrá imaginar vivir su vida sin ella.

LOS PERSONAJES:

Angélica Vale es ‘Valentina Pérez’: una mujer alegre, divertida, extrovertida, soñadora y un poco torpe, pero a la vez prudente cuando se trata de perseguir a su gran ídolo, Lucas Duarte, un famoso actor de telenovelas. Ella sabe que él es sólo una fantasía, y que jamás podrá estar cerca de su ídolo, disfruta de su rol de presidenta del Club de Fans ‘Las Lucalocas’.

Juan Pablo Espinosa es ‘Lucas Durante’: es el galán de telenovelas de horario estelar que tiene todo lo que un hombre puede pedir. Es guapo, trabaja en lo que más le gusta, gana bien, tiene fama mundial y una novia envidiable.

Scarlet Ortiz es ‘Salma Beltrán’: en las telenovelas es la buena más buena, siempre sufre, llora y lucha por su amor. En la vida real es una villana. El público la adora porque todos se creen el personaje.

Gabriel Porras es ‘Gabriel Bustamante’: manager de Lucas y su mejor amigo. Él es inteligente, ingenioso y simpático.

Ximena Duque es ‘Adriana Zubizarreta’: una joven ejecutiva, graduada de Harvard, muy inteligente y con una gran capacidad de trabajo y ambición que la hacen sobresalir del resto. Habla cinco idiomas, ha viajado por todo el mundo, y es tan carismática como racional.

Jonathan Islas es ‘Diego’: un joven guapo, atlético y de buen corazón que siempre estará dispuesto a ayudar a todo el mundo. Es honesto, sincero, y nunca se anda con rodeos.

MIRA LAS FOTOS DE LAS PRIMERAS GRABACIONES:

En esta nota

Angélica Vale Famosos gabriel-porras la fan Miguel Varoni scarlet ortiz Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain