Video: Integrante de la Banda MS habló sobre la salud de Alan Ramírez

Oswaldo "Walo" Silvas, publicó un video en Facebook para aclarar algunos pormenores del atentado que sufrió el cantante

El músico dijo que las investigaciones aún siguen su curso.

El músico dijo que las investigaciones aún siguen su curso. Crédito: Luis Veloz | agencia reforma

Luego de que la madrugada del pasado sábado, Alan Ramírez fue baleado a la salida del hotel donde se alojaba tras ofrecer un concierto en la Ciudad de México, Oswaldo “Walo” Silvas, otro integrante de la Banda MS, subió un video a la página oficial de Facebook de la agrupación para das algunos pormenores del estado de salud del cantante.

Alan está bien, se está recuperando muy rápido, no sabemos cuánto tiempo va a estar fuera, pero va muy bien“, aseguró.

Silvas dijo que el mensaje lo quiso hacer de una manera personal para agradecer la preocupación de todos los seguidores que han estado al pendiente de lo sucedido.

“Fue algo muy lamentable, algo que en lo personal y todo el sentir de la banda, es que más que coraje u odio hacia alguien, estamos tristes por lo sucedido, pues no te imaginas que puedas llegar a vivir algo como esto. Nosotros somos unas personas dedicadas cien por ciento a divertirlos, en hacer música para hacerlos sentir bien y lo último que uno espera es vivir esto”.

“De todo lo malo que pasó, hemos podido sacar algo bueno, y esta experiencia nos permitió darnos cuenta del público que tenemos, de los fans que tenemos, que están con nosotros en las buenas, en las malas y en las peores. Gracias de todo corazón, también a todas las bandas, a los solistas y a todo el medio artístico que estuvo mandando mensajes de solidaridad y oraciones”, dijo.

Oswaldo "Walo" Silvas.
Oswaldo “Walo” Silvas.

LEE TAMBIÉN: Revelan más información del atentado al vocalista de Banda MS

Para finalizar, invitó a todo el género grupero a estar más unidos tras lo sucedido.

“Queremos que la música de banda sobresalga y evolucione, que quede atrás esa mala imagen que se ha ido creando y catalogando de música corriente, de narcotráfico y de criminales”.

“Esto que pasó es un arma más para esa gente que no quiere que la banda sobresalga. No sé si la intención de esa persona fue de dañarnos a nosotros o simplemente se le ocurrió hacer la maldad, pero con esto, 13 años de carrera de nosotros se vieron manchados, y en general todo el género salió afectado, porque van a decir que eso siempre pasa donde hay banda”, enfatizó.

Oswaldo dejo en claro, que tras este lamentable hecho, la Banda MS está más fuerte y más unida que nunca.

“Todas las cosas son para bien o para mal, y esto que pasó vino a traernos como resultado más solidez como banda, estamos más unidos, tanto músicos, oficinas y staff tenemos más fuerza para trabajar con más ganas, no tenemos miedo a salir porque no debemos nada a nadie”.

Mira aquí el mensaje:

En esta nota

Alan Ramirez Banda MS Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain