Video: Hombre huye y trata de esconderse ¿en una chimenea?

Lo que parecía ser un incidente de robo, resultó ser algo completamente distinto

Video: Hombre huye y trata de esconderse ¿en una chimenea?
Los bomberos acudieron a una residencia del sur de Los Ángeles para auxiliar a un hombre.
Foto: Captura/OnScene

Un hombre tuvo que ser rescatado cuando quedó atrapado dentro de la chimenea de un hogar en el sur de Los Ángeles, esto después de tratar de esconderse de otra persona, informó la Policía de Los Ángeles (LAPD).

Elementos del Departamento de Bomberos de Los Ángeles acudieron a la vivienda ubicada en la cuadra 6300 del bulevar Rimpau justo antes de las 4 a.m., tras ser notificados por el LAPD que lo que se creía ser un caso de robo, resultó ser una situación de rescate.

Los bomberos subieron al techo para encontrar al hombre, cuya identidad no fue revelada, atorado dentro de la chimenea de un hogar.

Video del rescate fue difundido por OnScene News.

Con unos cuantos lazos los bomberos pudieron extraer al hombre, quien quedó completamente cubierto en hollín.

http://www.nbclosangeles.com/portableplayer/?cmsID=385862181&videoID=gb8jBThFxrKL&origin=nbclosangeles.com&sec=news&subsec=local&width=600&height=360

El video muestra cuando el hombre, ya fuera de peligro, agradecido les da la mano a los bomberos y bajó del techo por una escalera.

Según el LAPD, el hombre no era un ladrón, pero al querer esconderse de alguien, tras un incidente que inició en Inglewood, quedó atrapado en la chimenea.

Las autoridades no han dicho de qué se trató el incidente, ni de quién huía el hombre.

No se dio ningún arresto.