Christopher Rivera: “Soy feo y gané ‘La Voz Kids'”

Mira el video de la entrevista y te dejará pensando

Christopher y Natalia ganadores de 'La Voz Kids'.

Christopher y Natalia ganadores de 'La Voz Kids'. Crédito: Cortesía Telemundo

Desde el mismo momento que se presentó a las audiciones a ciega de la cuarta temporada de ‘La Voz Kids’, Christopher Rivera llegó dando un ejemplo. El joven boricua de 14 años había audicionado en la primera temporada y ninguno de los coaches giró sus silla.

Durante tres años Christopher se preparó para  demostrar que el que sueña y lucha por sus sueños los logra. El joven llegó al reality de Telemundo no solo para aprender y ganar el premio, sino también para enseñar.

“Hay que enseñarle al mundo que el físico no te impide bailar, cantar, tirarse de un avión, ser paracaidista, nadar, el físico no te impide nada, seas lindo o feo… Yo soy feo y estoy ganando ‘La Voz Kids'”, nos dijo en exclusiva el boricua a quien entrevistamos, junto a su coach Natalia Jiménez, a tan solo minutos de haber conocido que era el ganador de la nueva temporada.

Pese a su lucha, su disciplina por llegar a la final, Christopher nos cuenta que  pensaba que no iba a ganar, por eso cuando escuchó su nombre en la voz de Jorge Bernal, no lo podía creer y solo atinó a desplomarse en el piso.

“Morí y volví a vivir. No me lo imaginaba, no pasó por mi mente, estoy muy contento y agradecido con el público que me ayudó y con los ‘haters’… a todos muchas gracias, porque esos también a mí me ayudan”, nos dijo Christopher, quien en verdad aún no sale de su asombro.

Para Natalia este es su segundo trofeo como ‘coach ganadora’, ya que el año pasado lo hizo con el pequeño Jonael Santiago.

“Me siento como muy agradecida, muy encariñada con mi público, con Puerto Rico que hemos vuelto a ganar, ¡como nos quieren en esa isla!.. Estoy muy contenta con mis boricuas, con los que nos han llamado y votado por nosotros. Esto es un sueño”, nos contó Natalia.

Sin bien ganar ‘La Voz Kids’ es un gran paso, en especial para mostrarle al mundo que cuando alguien están enfocado lo logra, sin importar lo que piensen o digan los demás, es solo el comienzo. Fue el primer consejo que Natalia le dio a Christopher cuando dejaron los festejos a un lado.

“Ganar ‘La Voz Kids’ está muy bien, es maravilloso pero hay que darle muy fuerte ahora. Igual Alejandra y Axel -los otros dos finalistas- tienen que seguir trabajando, este año ha estado muy reñido, los tres tienen un talento extraordinario”, nos aseguró Natalia.

[jwplayer]9GSoJ4eO[/jwplayer]

No dejes de revivir lo que pasó en la final.

Y en eso Christopher parece estar muy claro: “Me voy a seguir preparando, voy a estudiar, ser disciplinado, esto es lo que quiero y voy a luchar por ello”, finaliza el ganador.

Recordemos que el reality de Telemundo le dará a Christopher 50 mil dólares en efectivo, un contrato para grabar una canción y hacer el video de la misma con Universal Music, y un automóvil para su familia.

MIRA LA FINAL EN FOTOS:

En esta nota

Famosos la voz kids Natalia Jiménez Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain