Khloé Kardashian echó a Lamar de su casa tras encontrar una pipa de crack

La hermana de Kim habría encontrado en la vivienda que alquilaba para su exmarido una prueba irrefutable de que no ha superado su adicción a las drogas

Khloé siempre ha estado al pendiente de la salud de Lamar.

Khloé siempre ha estado al pendiente de la salud de Lamar.  Crédito: Bang entertainment news

Aunque Khloé Kardashian decidía el pasado mes de octubre alquilar una lujosa mansión en Calabasas (California) para que su exmarido Lamar Odom residiera allí tras la sobredosis que estuvo a punto de acabar con su vida, parece que sus planes de tenerlo vigilado no han tenido el resultado esperado, ya que la estrella televisiva habría encontrado en la propiedad una pipa para fumar crack y estaría plenamente convencida de que pertenece al exjugador de baloncesto.

Como publica el portal de noticias TMZ, a la menor de las hermanas Kardashian no le habría temblado el pulso a la hora de expulsar a Lamar de la casa -por la que pagaba una renta mensual de 25.000 dólares- y comunicar inmediatamente a su propietario que no renovará el contrato de arrendamiento cuando venza el acuerdo vigente a finales de este mes de julio.

A pesar de que anunciaron su separación en 2013, Khloé y Lamar mantenían hasta hace poco un estrecho vínculo que, además de explicarse con su deseo de permanecer como amigos, servía a la estrella televisiva para estar pendiente en todo momento de que su exmarido no protagonizara una nueva recaída en la adicción al alcohol y a las drogas que precisamente logró arruinar su matrimonio.

Sin embargo, desde que Lamar lograra sobrevivir al explosivo cóctel de sustancias que fueron encontradas en su organismo y que le dejaron varios días en coma el año pasado, los medios estadounidenses le han captado en varias ocasiones bebiendo alcohol en compañía de algunos amigos. En consecuencia, Khloé optó este mayo por retomar el proceso de divorcio del exdeportista que había dejado en suspenso para asistirle en su fallido tratamiento de rehabilitación.

Lamar y Khloé continúan con los trámites de su divorcio.
Lamar y Khloé continúan con los trámites de su divorcio.

TE PUEDE INTERESAR: Khloé Kardashian quiso ‘tener un bebé’ para salvar su relación con Lamar

A día de hoy, el exmatrimonio se encuentra sumido en una ardua batalla legal para fijar los términos de su futura vida en solitario, en la que destaca el intento de Khloé de recibir una elevada paga por parte de Lamar que ha sido rechazada categóricamente por los representantes legales del exdeportista.

Más allá de los problemas derivados de su conflictiva relación con Lamar Odom, la hermana de Kim Kardashian aseguraba recientemente que mira al futuro con una actitud positiva y decidida a comenzar un nuevo capítulo como mujer soltera que le proporcione más satisfacciones que su turbulento matrimonio.

“Lo único que quiero para este nuevo año que comienzo [en referencia a su pasado cumpleaños del 27 de junio] es sentirme feliz en mi interior y en paz conmigo misma. Eso es lo único que necesito a día de hoy, no me preocupan las circunstancias externas y que escapan a mi control. Ahora que soy más mayor y madura, me encuentro más segura de mí misma y de mi capacidad para enfrentar los retos de la vida. También estoy dispuesta a cambiar para mejor, ya que no soy tan terca como lo era de joven”, se sinceraba en su blog personal.

Khloé pide el divorcio (otra vez) a Lamar:

En esta nota

Famosos Khloé Kardashian lamar-odom

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain