Jugaban Pokémon Go y atrapan a sospechoso de asesinato

Dos exmarines ayudaron a la Policía en Fullerton a capturar al hombre

Momento en que las autoridades de Fullerton arrestan al individuo que era buscado por intento de asesinato en Sonorma. /SUMINISTRADA POR SETH ORTEGA

Momento en que las autoridades de Fullerton arrestan al individuo que era buscado por intento de asesinato en Sonorma. Crédito: Suministrada | Seth Ortega

Es un juego divertido que ha causado furor en la nación y todo el mundo y ahora Pokémon Go aparentemente también ayudó a dos exmarines a atrapar a un sospechoso de asesinato.

Javier Soch y Seth Ortega estaban en el centro de Fullerton, en el condado de Orange, el martes en busca de las criaturas que son parte del juego que mezcla lo virtual con la realidad cuando vieron a un hombre que molestaba a una mujer con tres hijos.

Decidieron intervenir y retuvieron al hombre hasta que llegó la Policía.

Al registrar al sospechoso, las autoridades se dieron cuenta que había una orden de arresto en contra de Jacob Kells por un caso de intento de asesinato en el condado de Sonoma, al norte de California.

Jacob Kells, sospechoso detenido en Fullerton. /SUMINISTRADA
Jacob Kells, sospechoso detenido en Fullerton. /SUMINISTRADA

El hecho ocurrió mientras los exmilitares estaban en un parque cerca de la esquina de las avenidas Wilshire y Pomona la mañana del martes. Ellos observaron a la mujer y sus hijos correr, en un intento por alejarse del hombre que se les acercaba con una rosa en la mano.

Según contaron Soch y Ortega, vieron al hombre acercarse a uno de los niños y tocarle el pie y subir su mano hacia la rodilla del chico.

La Policía de Fullerton informó que el hombre, que ahora enfrenta cargos de molestar a un menor, sería extraditado a Sonoma para responder por la orden de arresto en su contra.

En esta nota

Fullerton Orange Pokemon Go
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain