Agentes angelinos en alerta tras atentado en Niza

El ataque en Niza dejó un saldo de más de 80 muertos

Detalle de las flores y mensajes de solidaridad que dejaron varios habitantes de Moscú en memoria de las víctimas de la masacre de Niza.

Detalle de las flores y mensajes de solidaridad que dejaron varios habitantes de Moscú en memoria de las víctimas de la masacre de Niza. Crédito: EFE

Agentes policiacos están en alerta este viernes en el área de Los Ángeles tras el atentado terrorista en Niza, Francia, que dejó a más de 80 muertos.

No obstante, el Departamento del Sheriff del Condado de Los Angeles (LASD) anunció que en el área angelina no había amenaza creíble de algún atentado.

Según un comunicado del Departamento, sus agentes se encuentran en estado de alta vigilancia. Dentro del mismo el alguacil Jim McDonnell expresó su solidaridad y condolencia para los afectados por el ataque que se dio el jueves por la noche en Francia.

#NiceAttack suspect has been identified as the death toll rises to 84 https://t.co/EaPjAMQdEK pic.twitter.com/o4Dtdg8i1C

— Perez Hilton (@PerezHilton) July 15, 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

“Nuestros pensamientos y oraciones están con el pueblo de Niza, Francia mientras trabajan para hacer frente a las circunstancias difíciles y preocupantes por este terrible ataque,” dijo el comunicado.

El condado de Los Ángeles está compuesto de una población única y diversa. Es hogar de personas de todo el mundo, incluyendo Francia. Estamos unidos con nuestros residentes franceses, localmente y globalmente. En el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles enviamos oraciones y compasión a las familias que perdieron seres queridos hoy.”

Alcalde de los Angeles Eric Garcetti emitió un tweet expresando sentimientos similares.

“We mourn this senseless loss of life. Angelenos stand with the people of France in this moment of pain and sorrow.” –@ericgarcetti #Nice06

— Mayor of Los Angeles (@MayorOfLA) July 15, 2016

//platform.twitter.com/widgets.jsFuncionarios franceses han dicho que el ataque parece ser obra de terroristas islámicos extremistas.

En esta nota

Ataque en Niza LASD Los Ángeles
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain