Foto: ¿Calvin Harris encontró consuelo con esta cantante?

La vida romántica del escocés es el tema de conversación en Hollywood desde su rompimiento público con Taylor Swift
Foto: ¿Calvin Harris encontró consuelo con esta cantante?
Calvin y Tinashe se conocieron en el 2014 cuando colaboraron en el tema "Dollar Signs".
Foto: bang entertainment news

Un clavo saca a otro clavo… Calvin Harris, de 32 años, está saliendo con la cantante Tinashe, de 23, informó una fuente cercana al DJ al sitio Page Six.

“Se han estado viendo de manera discreta. Sólo han sido unas semanas, así que en este momento aún es bastante casual. Han salido en algunas citas“, dijo la fuente.

La pareja se conoció en el 2014 cuando colaboraron en el tema “Dollar Signs”.

“Se mantuvieron en contacto y recientemente empezaron a pasar el tiempo juntos de nuevo”.

El artista de la tornamesa y la intérprete fueron vistos el sábado en una cita romántica en el restaurante Nobu en Malibu.

Claramente fue una cita. Estaban súper cariñosos“, dijo un testigo.

Calvin y Tinashe.
Calvin y Tinashe.

La vida romántica del escocés es el tema de conversación en Hollywood en este momento desde su rompimiento público con Taylor Swift.

Tras 15 meses juntos, la separación en un principio fue amigable, pero luego se convirtió rápidamente en una especie de espectáculo.

Swift causó revuelo en los medios cuando rápidamente empezó a salir con Tom Hiddleston, y otro cuando se adjudicó el crédito de la canción “This Is What You Came For”, de Harris.

LEE TAMBIÉN: ¿Calvin Harris tacha a Taylor Swift de infiel en su nuevo tema ‘Ole’?

El DJ respondió en una serie de tuits al insistir que su ex no lo “sepultaría como lo hizo con Katy” – al sacar a colación la vieja pelea de Swift con Katy Perry, su rival en la música pop.

Durante el fin de semana, Swift fue criticada de nuevo cuando Kim Kardashian subió un video que parecía mostrar a Swift hablando por teléfono y dándole a un Kanye West muy cortés su bendición para usar su nombre en la canción “Famous”, algo que ella insiste firmemente que nunca hizo.