Madre al volante choca contra casa en Sur Los Ángeles y mata a hija

La madre y sus otros tres hijos, de entre 18 meses a 6 años, permanecen en condición crítica en el hospital
Madre al volante choca contra casa en Sur Los Ángeles y mata a hija
El coche terminó estrellándose contra un hogar del sur de Los Ángeles.
Foto: Captura/Twitter

Un domingo familiar se tornó mortal luego que una madre perdió control de su vehículo, chocó contra una casa y causó la muerte de su hija de solo 7 años de edad.

El incidente violento se dio en Sur Los Ángeles, a eso de las 5:45 p.m., en la intersección de la avenida McKinley y la calle 93rd, informó el Departamento de Bomberos de Los Ángeles.

Según las autoridades, la mujer, de unos 30 años, perdió control del vehículo y se estrelló contra un muro de ladrillos y una cerca, antes de derrumbar la pared de una casa.

Al llegar al lugar de los hechos, las autoridades encontraron a la mujer, inconsciente, con cuatro niños dentro del coche — todos sus hijos.

//platform.twitter.com/widgets.js

La única niña a bordo fue declarada muerta en el lugar. Angelina Naranjo, de 7 años, fue la única víctima mortal, mientras que su madre y sus tres hermanitos, cuyas edades oscilan entre 18 meses a 6 años, permanecen en condición crítica.

Dentro del hogar, nadie sostuvo heridas.

Según la Policía de Los Ángeles (LAPD), la mujer fue arrestada bajo sospecha de conducir bajo los efectos del alcohol.

//platform.twitter.com/widgets.js

El incidente permanece bajo investigación, pero datos preliminares indican que nadie dentro del vehículo llevaba puesto el cinturón de seguridad.