Arrestada bajo sospecha de ordenar violar a la esposa embarazada de su exnovio

La mujer de Ontario manejó toda la transacción por medio de Craigslist

Michelle Suzanne Hadley, de 29 años y residente de Ontario, supuestamente ordenó atacar la esposa de su expareja.

Michelle Suzanne Hadley, de 29 años y residente de Ontario, supuestamente ordenó atacar la esposa de su expareja. Crédito: Captura/CBS

Una mujer respondió a un anuncio de Craigslist de fantasía de violación, se hizo pasar por la nueva esposa de su expareja y envió a un grupo de hombres a la casa de éste para que la atacaran.

¿Suena de película, no?

Justo por ello fue arrestada Michelle Suzanne Hadley, de 29 años y residente de Ontario, bajo sospecha de ser la autora del ataque que se produjo en un hogar de Anaheim.

Según la Procuraduría del Distrito del condado de Orange, la mujer habría ingresado a Craisglist para hacerse pasar por la víctima al contestar un anuncio que ofrecía el servicio de una fantasía de abuso sexual. Hadley compartió la dirección de la casa de su expareja con los operadores del anuncio. Después, un grupo de hombres irrumpió al hogar, y al menos uno de ellos logró atacar a la mujer embarazada antes que ella llamara al 911.

Hadley se presentó el lunes en una corte de Anaheim donde fue formalmente acusada de un cargo de acecho, asalto con la intención de cometer una ofensa sexual durante un robo de primer grado, cometer amenazas criminales, y seis cargos por intento de violación forzada.

Según el subprocurador Rick Zimmer, Hadley mantuvo una relación con el esposo de la víctima, un U.S. Marshal, por dos años antes de que éste se casara.

Previo al ataque, la mujer había enviado mensajes amenazantes a la mujer por correo electrónico, en los cuales amenazaba a la víctima y a su hijo aún por nacer.

La mujer fue arrestada el pasado 24 de junio por violar una orden de restricción que se le había impuesto. Tras pagar una fianza de $100,000, la mujer quedó libre, bajo la condición de mantenerse alejada de la víctima. Sin embargo, ésta continuó enviando mensajes, y su último acto fue el que supuestamente llevó a cabo por medio de Craigslist.

De ser hallada culpable, Hadley enfrenta siete años en prisión.

En esta nota

Abuso Sexual Anaheim

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain