Bebito entre ocho heridos por presunto conductor ebrio en West Covina

Un sospechoso de DUI se dio a la fuga e impactó con dos autos al pasarse un alto

Imagen del aparatoso choque ocurrido en West Covina. /ESTRELLA TV

Imagen del aparatoso choque ocurrido en West Covina. Crédito: Captura/Estrella TV

Ocho personas, incluyendo un bebito, resultaron heridas al final de una persecución policial ocasionada por un presunto conductor ebrio que se pasó un alto y chocó contra dos autos en West Covina.

La colisión tuvo lugar en la esquina de las avenidas Francisquito y Walnut cerca de las 8:00 p.m. del lunes, informó la Policía de West Covina.

La persecución comenzó cuando agentes intentaron detener a Robert López, de 26 años y residente de La Puente, quien conducía un auto Acura color blanco, pero éste intentó escapar y se impactó con dos autos que estaban en la intersección antes mencionada.

http://www.nbclosangeles.com/portableplayer/?cmsID=387458101&videoID=93loxOrHymBE&origin=nbclosangeles.com&sec=news&subsec=local&width=600&height=360

En uno de los autos impactados viajaba una mujer con sus hijas de 7 años y otra de 8 meses, esta última fue reportada en condición grave.

En el otro vehículo iban dos mujeres y dos hombres.

Todos ellos fueron llevados a hospitales de la zona.

López, el presunto conductor ebrio, también resultó lesionado.

Después de ser dado de alta, enfrentará cargas de supuesto DUI agravado por causar lesiones y evitar el arresto, informó la Policía de West Covina.

En esta nota

#DUI Accidente Los Ángeles West Covina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain