Video: Hanley Ramírez se voló tres veces la barda en Fenway Park

El dominicano se quedó a un palo de vuelta entera del record de cuatro en un sólo juego, honor que sólo comparten 16 peloteros en la historia

Hanley Ramírez, metió tres jonrones en el juego de los Medias Rojas ante los Gigantes de San Francisco.

Hanley Ramírez, metió tres jonrones en el juego de los Medias Rojas ante los Gigantes de San Francisco. Crédito: Getty Images

Los Medias Rojas de Boston se impusieron 11 a 7 a los Gigantes de San Francisco en Fenway Park, sin embargo, la noche se la llevó el dominicano Hanley Ramírez al pegar tres palos de vuelta entera con los que remolcó seis ingresos en la registradora.

El primera base nativo de Santa Bárbara de Samaná logró su marca personal en la segunda entrada con un toletazo con el que se llevó a uno por delante. Después volvió a recetar la misma dosis en el tercer episodio ante Matt Cain y luego otro ante el relevista Albert Suárez en el sexto rollo.

La marca del quisqueyano quedó en once tablazos de cuatro esquinas en la temporada y con su actuación de esta noche se quedó a un jonrón de llegar a la marca de cuatro en un partido en las mayores, lo que hubiera supuesto su entrada al ‘club de los 16’.

En esta nota

Boston Red Sox Ligas Mayores

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain